Melissa Klug se pronunció en medio de la difícil situación que enfrenta su expareja Jefferson Farfán, al haber dado positivo al coronavirus.
Ante ello, la empresaria reveló cómo sus menores tomaron la noticia de su papá al estar en Rusia enfermo.
Como se conoció públicamente, la primera información expuesta sobre el tema lo informó el club deportivo de Farfán, el Lokomotiv.
Lo ocurrido asombró a los medios internacionales, dándose a conocer también en nuestro país. El cuál, Melissa se manifestó con unas alentadoras palabras en su red social.
Pero, la sorpresa también fue para los hijos del seleccionado quienes no sabían que su papá se había contagiado. Por ello, Klug contó que ni bien se enteraron, el mayor de los Farfán llamó a su papá.
"Todos sorprendidos con la noticia, como lo dije, esta enfermedad no distingue nacionalidad, ni clase social, ni nada”, señaló.
“El mayor, más que todo, estaba preocupado por él. Se comunicó con él y gracias a Dios está bien, le está dando el apoyo para que se recupere”, manifestó Melissa.
El delantero del Lokomotiv, confesó detalles de la enfermedad, resaltando la esperanza que se recuperará.
“Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto”, escribió el futbolista.