Cargando...
16 May 2020 | 10:00 h

Sheyla y Choca se presentaron en set de América TV pese a ampliación de cuarentena

Sheyla Rojasy Choca Mandros sorprendieron a los televidentes al realizar su programa en elsetde América TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los conductores, Sheyla Rojas y Choca Mandros, asombraron al presentarse en las instalaciones de América Televisión para emitir su programa pese a la ampliación de la cuarentena.

    Los presentadores se mostraron contentos y aclararon que mantendrán el aislamiento social obligatorio tras la pandemia del coronavirus. 

    'Estas en todas' se ha sumado al retorno en vivo de su casa televisiva en medio del estado de emergencia que está dejando cientos de infectados y muertes por COVID-19.

    Luego de los más de 60 días que el gobierno ha decreto que debemos mantenernos en casa, el medio de comunicación aceptó que retorne el formato de entretenimiento.

    Sheyla Rojas y Choca Mandros presentan en vivo 'Estas en todas'

    El estudio mostró una nueva escenografía y diferentes presentaciones visuales, demostrando que han renovado luego de haber estado ausente haciendo solo enlaces virtuales desde sus hogares.

    "Un sábado más con Estás en Todas y arrancamos el programa ahí nomás con el distanciamiento social", manifestó Choca, mientras Sheyla se movía al ritmo de la música y mostrando el distanciamiento. 

    Sheyla Rojas en Instagram mostró en vivo el programa

    La exchica reality utilizó sus historias de redes sociales para confirmar que estaban transmitiendo en vivo, siempre guardando la distancia establecida. “Lejos, pero cerca”, comentó en modo de broma.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Defensa de Pamela López confirma que hijos de Christian Cueva hablan así de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver..."

    Defensa de Pamela López confirma que hijos de Christian Cueva hablan así de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver..."

    Farfán revela las razones detrás de su decisión de bajar la pensión de su hija con Darinka y genera polémica: "Ella tiene ingresos propios"

    ¡YA PIENSA EN BODA! ‘Gato’ Cuba sorprende tras divorcio de Ale Venturo: “Estamos en el mejor momento”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista