Cargando...
12 May 2020 | 11:27 h

Giuliana Rengifo: “Estoy de acuerdo con el aumento de más semanas de cuarentena”

Giuliana Rengifo se molestó con aquellas personas que no respetan el aislamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Indignada! La cantante de cumbia Giuliana Rengifo habló en sus redes sociales acerca de las personas que no acatan la cuarentena durante la pandemia del coronavirus y las actividades que han venido realizándose.

    “Hay mucha gente que ha pasado el Día de la Madre sin sus mamitas, y es muy triste, pero es la mejor forma de cuidarlas. Para mí, lo que hicieron esas personas no estuvo bien, creo que les ganó la emoción de salir y cada uno tiene la responsabilidad de cuidarse”, expresó.

    Pero la artista también les pidió a los peruanos que por favor acaten las medidas establecidas por el Estado, en especial a sus ‘paisanos’ de Piura.

    “Espero que mis paisanos sienten cabeza, ojo que no son todos, pero son un grupo de personas que nos dejan mal parados, y tenemos que ser ejemplo en estos momentos”, indica.

    “Toda esa gente irresponsable debe de hacer un mea culpa porque este virus es en serio”, declaró Rengifo a ‘Karibeña’.

    Giuliana también quiso explicar por qué debemos quedarnos en casa estos días:

    “El fin de la cuarentena es para que los hospitales no colapsen, aun así, siguen aumentado los muertos, los contagiados”, añadió.

    “Yo estoy de acuerdo con el aumento de semanas más de la cuarentena, pero veo la realidad y es como si todo el mundo estuviera haciendo su vida con normalidad”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor