Cargando...
09 May 2020 | 13:46 h

Jessica Newton sobre Nicola: “Cada vez que lo veo se me voltea el estómago”

Jessica Newton afirmó que no existe nada de Nicola Porcella que le llame la atención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Se fue con todo! La encargada del Miss Perú, Jessica Newton no dudó en hablar de Nicola Porcella y afirmó que jamás trabajaría con él porque cree que no tiene ninguna cualidad que llame su atención.

    En conversación con RPP, Newton presentó a el nuevo Mister Suprenational Perú 2020, Álvaro Vargas. Cabe mencionar que Vargas era parte del programa ‘Todo por Amor’.

    Después de hacer la presentación de Álvaro, a Jessica le consultaron si le gustaría trabajar con Nicola Porcella y ella respondió con un rotundo NO.

    “No lo conozco y no lo quiero conocer. No hay nada en ese chico que me llame la atención, absolutamente nada. Cada vez que lo veo aparecer se me voltea el estómago”, expresó la exreina de belleza.

    Por su parte, Álvaro narró cómo se siente actualmente para el siguiente concurso:

    “No lo conozco y no lo quiero conocer. No hay nada en ese chico que me llame la atención, absolutamente nada. Cada vez que lo veo aparecer se me voltea el estómago”, contó.

    Echa un vistazo al video de la entrevista:

    ¿Quién es Jessica Newton?

    Jessica Newton es la actual organizadora del certamen de belleza más importante del país: Miss Perú.

    Ella también fue la ganadora del concurso y actualmente sigue dirigiéndolo y capacitando a señoritas para que dejen el alto el nombre del Perú internacionalmente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero