Cargando...
02 May 2020 | 10:51 h

Gunter Rave dejó la calle y regresó a la conducción en América Noticias [VÍDEO]

Simpatizantes del hombre de prensa pedían que sea considerado para laconducción de un noticiero de América Noticias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gunter Rave, reportero de América Noticias ha vuelto a hacer noticia, pero esta vez, al parecer, con un final feliz. La mañana de este sábado, miles de televidentes peruanos vieron con agrado que el cuzqueño conduzca la edición sabatina de América Noticias.

    Luego de que el periodista fue enviado a relatar las noticias sobre coronavirus desde las calles, cientos de personas solicitaran que conduzca un programa en América, pues debido a su edad, su salud podría estar en peligro con el virus. Hoy sorprendió a sus simpatizantes al conducir el noticiero matinal, el hecho fue resaltado en las redes sociales, donde ha recibido las felicitaciones correspondientes.

    Gunter se quiebra en vivo

    Cabe recordar que el periodista se quebró en vivo durante un enlace en el programa América Hoy, conducido por Ethel Pozo. El hecho sucedió luego de que esta le consultara si sentía temor de contraer el nuevo coronavirus debido a su labor como reportero.

    Luego de unos segundos, Rave indicó que sí y no pudo aguantar quebrarse ante la situación a la que está expuesto él y decenas de reporteros en todo el país ante la pandemia.

    Salía a las calles con el miedo de llevarle el virus a su madre

    "Todos los días salimos muertos de miedo y me da más temor porque vivo con mi mamá”, confesó Gunter en una entrevista con Correo.

    Asimismo, aclaró que su labor como periodista lo lleva a que sea la noticia la protagonista y no su persona: “Nosotros somos el vehículo para informar a la gente, hay que entenderlo. Para que no suceda eso, en estos casos, pesa la experiencia que es el condimento de la vida, son los años de trabajo pues", sostuvo.

    Vídeo sugerido

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming