Cargando...
24 Abr 2020 | 13:00 h

Carlos Álvarez llora tras llevar alegría a pacientes con COVID-19 en Villa Panamericana

Carlos Álvarez recibió aplausos de los pacientes que estuvieron pendientes escuchándolo desde sus ventanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Carlos Álvarez se robó más de una sonrisa de los pacientes infectados por COVID-19 que se encuentran batallando en el centro de atención y aislamiento en Villa el Salvador.

    El comediante se conmovió tras su asistencia a la Villa Panamericana tras una invitación por el Seguro Social de Salud (EsSalud) que busca fomentar actividades para levantar el ánimo a las personas contagiadas por el virus. 

    Carlos Álvarez lloró al recibir aplausos de los pacientes con COVID-19 por hacerlos reír

    "Me emociono, son lágrimas de alegría, de felicidad, estoy orgulloso de ustedes porque sé que no van a perder la fe”, comentó Álvarez a quienes dieron positivo o son sospechosos de contraer el coronavirus.

    El peruano se presentó bajo estrictas medidas de bioseguridad, transmitió un mensaje cargado de optimismo y esperanza luego de sus características interpretaciones. “Esta es la actuación más maravillosa que he tenido en toda mi carrera, me llevo su sonrisa en el corazón”, indicó el imitador. 

    A su vez, antes de irse se conmovió dejando un emotivo mensaje. “No pierdan la esperanza, háganle caso al personal médico, a las enfermeras; ellos hacen todo lo posible, arriesgan sus vidas para salvar más vidas, sigan con esas ganas de vivir”.

    EsSalud brindará actividades para alegrar a los pacientes con coronavirus en la Villa Panamericana

    De acuerdo al directo del Centro Médico, Carlos Olivera, cada cierto tiempo los contagiados por COVID-19 podrán presenciar actos artísticos para el estado de ánimo de los internados que se encuentran en confinamiento. 

    Por su parte, el humorista brindó un show completamente gratuito que luego fue compartido en sus redes sociales. 

    Carlos Álvarez se pronuncia tras la cancelación de eventos por el coronavirus

    El intérprete junto a otros artista se pronunciaron preocupados ante la complicada situación que deben enfrentar por la cancelación de eventos masivos.

    “De venir de mes y medio de cuarentena y luego que te corten todo lo que son eventos es muy preocupante y terrible. Nosotros que hemos invertido nuestros ingresos nos podemos defender, pero me preocupa el artista que vive al día",, manifestó Carlos al diario ‘Ojo’.

    Agregó, "cuando hablo de apoyo a los artistas, reafirmo que antes de artistas, son peruanos y se ganan el pan como cualquier otro”.

    "Se viene un año terrible, los que somos artistas con un respaldo económico debemos ser solidarios. No se trata de enriquecerte, se trata de parar la olla, de sobrevivir. Pero antes del trabajo, está la salud”, indicó.