Cargando...
24 Abr 2020 | 14:46 h

Habrían sacado a Karen Dejo de ‘EEG’ por no respetar cuarentena

Karen Dejo no regresaría a ‘Esto es Guerra’ después de haber sido captada no respetando la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿No regresaría? El programa de Magaly Medina reveló hace algunos días que Karen Dejo no estaría respetando la cuarentena, ya que se fue a la playa este fin de semana.

    ‘Magaly TV La Firme’ indicó que la chica reality dejó su hogar en San Miguel para irse a Punta Negra y violar la cuarentena decretada por Gobierno y el Presidente Martín Vizcarra.

    Tras esta situación, la producción de ‘Esto es Guerra’ estaría tomando una decisión final y no renovarle el contrato para que regrese al programa.

    Esta noticia también fue revelada por Magaly Medina durante su programa:

    “Hay un rumor fuerte de que Karen Dejo de repente ya no regresaría a la nueva temporada de “Esto es guerra" (…) Es una información que está saliendo sobre Karen Dejo después de ella zurrarse en que no puedes desplazarte de un lado a otro de la ciudad sin autorización respectiva”, mencionó ‘La Urraca’ durante su programa.

    Esto es Guerra regresa el 27 a televisión

    La producción de América televisión reveló que este 27 de abril, ‘Esto es Guerra’ regresará a los televisores del Perú:

    "Estuvimos fuera de la pantalla, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Ahora nos toca volver, pero nada será igual. ‘Esto es guerra’ cambia para todos, llevará ayuda al que más lo necesita a partir de este lunes 27, a las 06.50", se reveló en el spot.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito