El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes lograron vencer el coronavirus, han expresado su deseo de donar sangre a los científicos con el fin de que puedan lograr una vacuna que pueda vencer este mal.
“No solo nos han contactado; hemos dicho, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?", indicó Tom, quien está tan esperanzado con los anticuerpos que han desarrollado, que se atrevió a bromear: "Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-cuna”, jugando con su propio apellido.
TE PUEDE INTERESAR: Tom Hanks reaparece tras superar el COVID-19: "Nadie quiere estar demasiado tiempo conmigo”
Como se recuerda, la estrella y su esposa se contagiaron del coronavirus. Ante ello, ambos se mantuvieron aislados hasta que lograron sobreponerse.
“Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría en comer durante una buena parte de tres semanas”, indicó.
NO DEJES DE LEER: Famosos que estuvieron en contacto con infectados por coronavirus y están en cuarentena
Tom Hanks reapareció desde su casa en un episodio del programa de humor ‘Saturday Night Live’ tras recuperarse del coronavirus. El actor y su esposa Rita Wilson dieron positivo al COVID-19 hace un mes.
“Soy yo, su viejo amigo. No se asusten esta cabeza rapada era para una película. Ahora ya me está creciendo el pelo muy despacio”, indicó el actor en referencia a un proyecto sobre Elvis Presley que estaba empezando a hacer en Australia.
“Es genial estar aquí, aunque es muy raro estar aquí”, acotó Hanks desde la cocina de su casa, vestido con traje oscuro y corbata marrón y con el pelo cortado al cero.