• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos que estuvieron en contacto con infectados por coronavirus y están en cuarentena

Katy Perry, Tom Hanks y Tini Stoessel son algunos de los famosos que están en cuarentena por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos que estuvieron en contacto con infectados por coronavirus y están en cuarentena
    Katy Perry, Tom Hanks y Tini Stoessel son algunos de los famosos que están en cuarentena por el coronavirus.

    La pandemia del coronavirus ha hecho que en todo el mundo cierre y postergue numerosos eventos, concierto, estrenos de películas y centros recreacionales.

    Ante estas medias de prevención para no continuar con la expansión por el coronavirus, la industria del entretenimiento, los actores y cantantes han decidido entrar en cuarentena.

    Famosos que estuvieron en contacto con infectados por coronavirus y están en cuarentena

    Algunos actores y cantantes han estado con personas que están infectados por coronavirus y por ello han tenido ponerse en cuarentena para no contagiar a los demás.

    Una de las primeras estrellas de Hollywood en confirmar su distanciamiento por esta infección son Tom Hanks y su esposa Rita Wilson.

    La pareja de actores en su Instagram anunciaron que se contagiaron en Australia y para no continuar con la expansión del virus COVID-19.

    “Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados, y algunos dolores corporales. Rita tuvo algunos escalofríos que vinieron y se van. Fiebres ligeras también. Para jugar bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, hicimos las pruebas para el coronavirus, y dimos positivos”, escribió Tom Hanks en Instagram.

    wapa.pe

    Pero ellos no han sido los únicos, pues los actores de ‘Riverdale’ también realizan aislamiento, ya que se confirmó que un miembro de la producción de Warner Bros estuvo en contacto con una persona contagiada por coronavirus.

    Asimismo, la Reina Letizia se encontrará en cuarentena tras tras coincidir con la ministra de Igualdad española, Irene Montero, quien ha dado positivo al COVID-19.

    También Cristiano Ronaldo permanecerá en aislamiento en Portugal tras compartir vestidores con Daniel Rugani, quien contrajo el virus.

    Katy Perry ha sido puesta en cuarentena, ya que se confirmó que dos miembros de su equipo de trabajo dieron positivos a las pruebas para detectar si están infectados con el coronavirus.

    Aunque ellos no han estado en contacto con personas contagiadas, la pareja compuesta por Sebastián Yatra y Tini Stoessel se encuentra en cuarentena. Después de que el cantante colombiano estuvo en España y la argentina realizara una gira por Europa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos que estuvieron en contacto con infectados por coronavirus y están en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY