Cargando...
21 Abr 2020 | 11:32 h

Angie Jibaja reaparece: “Agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida”

Angie Jibaja está pidiendo ayuda para tener contacto con Jean Paul Santa María.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras pasar uno de los peores momentos de su vida, Angie Jibaja reaparece y explica que se está recuperando de manera satisfactoria después de recibir un balazo por parte de Ricardo Márquez Micielli de 75 años.

    Jibaja quiso enviar un mensaje a sus seguidores agradeciendo el apoyo que le están brindando en estos momentos tan complicados. También expresó que Dios “le dio una nueva oportunidad de vida”.

    “Buenos días. Es un día para agradecer para los que estamos con vida, es un día para orar por los que se han ido, es un día para reflexionar. Yo le agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida”, empezó.

    Angie también resaltó que siente que fue un milagro haberse salvado:

    “Todos saben que me agarraron a balazos. Yo le rogaba a ese señor que por favor me deje ver a mis hijos por última vez, por eso siento que esto ha sido un milagro”

    “Luego de este desayuno debo tomar todas estas pastillas. A todos recién los voy a empezar a leer porque recién tengo teléfono. A todos quiere agradecer de todo corazón. Gracias”, añadió.

    ‘La chica de los tatuajes’ también mostró su preocupación y solicitó ayuda para poder tener contacto con el padre de sus hijos Jean Paul Santa María:

    “Una vez más alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María que lo estoy tratando de ubicar, se lo suplico”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo