Tras pasar uno de los peores momentos de su vida, Angie Jibaja reaparece y explica que se está recuperando de manera satisfactoria después de recibir un balazo por parte de Ricardo Márquez Micielli de 75 años.
NO DEJES DE VER: Consumo de drogas: "A veces la familia se desgasta emocionalmente y ya no quiere asumir responsabilidad"
Jibaja quiso enviar un mensaje a sus seguidores agradeciendo el apoyo que le están brindando en estos momentos tan complicados. También expresó que Dios “le dio una nueva oportunidad de vida”.
“Buenos días. Es un día para agradecer para los que estamos con vida, es un día para orar por los que se han ido, es un día para reflexionar. Yo le agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida”, empezó.
Angie también resaltó que siente que fue un milagro haberse salvado:
“Todos saben que me agarraron a balazos. Yo le rogaba a ese señor que por favor me deje ver a mis hijos por última vez, por eso siento que esto ha sido un milagro”
“Luego de este desayuno debo tomar todas estas pastillas. A todos recién los voy a empezar a leer porque recién tengo teléfono. A todos quiere agradecer de todo corazón. Gracias”, añadió.
MIRA TAMBIÉN: Medios internacionales reconocen labor del millonario árabe en el Perú durante cuarentena
‘La chica de los tatuajes’ también mostró su preocupación y solicitó ayuda para poder tener contacto con el padre de sus hijos Jean Paul Santa María:
“Una vez más alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María que lo estoy tratando de ubicar, se lo suplico”, indicó.