Cargando...
08 Mar 2020 | 19:20 h

Anahí de Cárdenas: “En vez de dar chocolates pongan un granito de arena en esta lucha”

Anahí de Cárdenas compartió un video en Instagram para enviar un mensaje por el Día de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz y modelo Anahí de Cárdenas quiso compartir con todos sus seguidores y video en donde hablar sobre la lucha de las mujeres en este 8 de marzo. La artista narró un poco de lo que significa la igualdad de género y lo que se debería realizar en esta conmemorativa fecha.

    "Hay que reflexionar sobre la lucha constante de las mujeres a través del tiempo para poder ser reconocidas como seres humanos iguales y que tengamos los mismos derechos como todos”, mencionó Cárdenas al empezar.

    “Como mujeres podemos asumir el rol que nos dé la gana... Poco a poco hay que ir avanzando en la vida, exigiendo que nos paguen igual, exigiendo que nos den las mismas oportunidades”, añadió.

    Pero esto no fue todo, ya que la modelo solicitó a los hombres que también se sumen a la lucha:

    “Los invito a que en vez de dar chocolates y flores por el Día de la Mujer, pongan un granito de arena en esta lucha. Dejando de hacer comentarios que puedan herir susceptibilidades, que sean más empáticos y empáticas... Pedir que a nuestros hijos se les eduque de la misma manera, sin favoritismo”, expresa.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    Anahí reveló el año pasado que sufre de cáncer de mama y a través de su cuenta de Instagram narra poco a poco cómo es que van su tratamiento. ¡Ella es toda una luchadora!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming