Cargando...
08 Mar 2020 | 19:20 h

Anahí de Cárdenas: “En vez de dar chocolates pongan un granito de arena en esta lucha”

Anahí de Cárdenas compartió un video en Instagram para enviar un mensaje por el Día de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz y modelo Anahí de Cárdenas quiso compartir con todos sus seguidores y video en donde hablar sobre la lucha de las mujeres en este 8 de marzo. La artista narró un poco de lo que significa la igualdad de género y lo que se debería realizar en esta conmemorativa fecha.

    "Hay que reflexionar sobre la lucha constante de las mujeres a través del tiempo para poder ser reconocidas como seres humanos iguales y que tengamos los mismos derechos como todos”, mencionó Cárdenas al empezar.

    “Como mujeres podemos asumir el rol que nos dé la gana... Poco a poco hay que ir avanzando en la vida, exigiendo que nos paguen igual, exigiendo que nos den las mismas oportunidades”, añadió.

    Pero esto no fue todo, ya que la modelo solicitó a los hombres que también se sumen a la lucha:

    “Los invito a que en vez de dar chocolates y flores por el Día de la Mujer, pongan un granito de arena en esta lucha. Dejando de hacer comentarios que puedan herir susceptibilidades, que sean más empáticos y empáticas... Pedir que a nuestros hijos se les eduque de la misma manera, sin favoritismo”, expresa.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    Anahí reveló el año pasado que sufre de cáncer de mama y a través de su cuenta de Instagram narra poco a poco cómo es que van su tratamiento. ¡Ella es toda una luchadora!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero