Cargando...
08 Mar 2020 | 19:20 h

Anahí de Cárdenas: “En vez de dar chocolates pongan un granito de arena en esta lucha”

Anahí de Cárdenas compartió un video en Instagram para enviar un mensaje por el Día de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz y modelo Anahí de Cárdenas quiso compartir con todos sus seguidores y video en donde hablar sobre la lucha de las mujeres en este 8 de marzo. La artista narró un poco de lo que significa la igualdad de género y lo que se debería realizar en esta conmemorativa fecha.

    "Hay que reflexionar sobre la lucha constante de las mujeres a través del tiempo para poder ser reconocidas como seres humanos iguales y que tengamos los mismos derechos como todos”, mencionó Cárdenas al empezar.

    “Como mujeres podemos asumir el rol que nos dé la gana... Poco a poco hay que ir avanzando en la vida, exigiendo que nos paguen igual, exigiendo que nos den las mismas oportunidades”, añadió.

    Pero esto no fue todo, ya que la modelo solicitó a los hombres que también se sumen a la lucha:

    “Los invito a que en vez de dar chocolates y flores por el Día de la Mujer, pongan un granito de arena en esta lucha. Dejando de hacer comentarios que puedan herir susceptibilidades, que sean más empáticos y empáticas... Pedir que a nuestros hijos se les eduque de la misma manera, sin favoritismo”, expresa.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    Anahí reveló el año pasado que sufre de cáncer de mama y a través de su cuenta de Instagram narra poco a poco cómo es que van su tratamiento. ¡Ella es toda una luchadora!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito