Ludwika Paleta aprovechó el Día de San Valentín para demostrar que su amor por Emiliano Salinas está más fuerte que nunca y que los rumores de un posible divorcio han quedado atrás.
Ludwika Paleta sigue disfrutando de la vida, pues hace poco fue homenajeada por sus compañeros de la obra teatral “Perfectos Desconocidos” tras cumplir 30 años de trayectoria artística, un gran evento donde le acompañaron familiares, amigos.
Cabe mencionar que a pesar de los problemas que ha tenido Emiliano Salinas al ser vinculado con una secta de trata de menores, Ludwika ha mantenido perfil bajo su matrimonio y empezó a enfocarse más en su carrera y hoy luce más hermosa y enamorada.
"Y este es el gran amor de mi vida. Mi mejor amigo, compañero de muchas batallas, ídolo, cómplice, papá de mis hijos y mi persona favorita #happyvalentinesday”, escribió en la foto que acompaña esta romántica dedicatoria.
“Ha sido un proceso difícil, ya se aclaró, y a Emiliano no lo llamaron ni a declarar. Estamos tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró. Hay un proceso donde faltan cosas por resolver, pero va bastante bien. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier persona, mujer, hombre y a cualquier ser humano”, declaró para los medios mexicanos.
“La privacidad y el respeto está en la confianza, en el preguntar y, si tienes algo que decirme, aquí estoy para que me lo digas y no estar buscando”, aseguró para el Heraldo de México.