Cargando...
04 Feb 2020 | 18:50 h

¿No acepta a Camilo? Ricardo Montaner llamó “ladrón” a su yerno

El cantante nacionalizado venezolano le dedicó la letra de una famosa canción a Camilo, el futuro esposo de su hija Evaluna Montaner.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Solo faltan pocos días para que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se case y esto puso nostálgico al cantante Ricardo Montaner, por ello le dedicó un inusual mensaje a su futuro yerno.

    A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner publicó una foto con Camilo en el que lo llama “ladrón”.

    “Es un ladrón, que me ha robado todooo”, fue la descripción que acompañó la foto que publicó el padre de Mau y Ricky.

    Este mensaje es la letra de la canción ‘¿Y cómo es él?’ de José Luis Perales y curiosamente hace unos años Ricardo Montaner ha interpretado este tema.

    Pero esta no es la primera vez que el cantante nacionalizado venezolano muestra su nostalgia, pues hace unos días, a modo de #TBT, publicó una foto de Evaluna Montaner pequeño con el mensaje: “Se me casa mi niña”.

    Asimismo, el año pasado, en octubre, Ricardo le dedicó estas tiernas palabras a la última de sus hijas: “Mis ojos no son de tristeza, pero se me va a casar (Evaluna) y nada va a ser igual… solo el amor infinito que nos tenemos”.

    ¿Cómo inició la historia de amor de Camilo y Evaluna Montaner?

    Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conocieron en el 2015 en Colombia cuando iban a promocionar una marca de shampoo, pero luego de un año empezaron a hablar por Twitter y WhatsApp.

    Y desde entonces no dejaron de hablar. En la actualidad son una de las parejas más jóvenes y sólidas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor