• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evaluna revela que se mantendrá ‘virgen’ hasta su boda con Camilo

Evaluna Montaner está comprometida con el cantante Camilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evaluna revela que se mantendrá ‘virgen’ hasta su boda con Camilo
    Evaluna Montaner está comprometida con el cantante Camilo.

    ¡Virgen hasta el matrimonio! La cantante Evaluna Montaner confesó una afirmación que dejó sorprendidos a muchos de sus fans. La cantante mencionó que ella prefiere esperar hasta la ‘noche de bodas’ para tener relaciones sexuales con su prometido Camilo Echevery.

    El intérprete de ‘Tutu’ y la hija de Ricardo Montaner tienen una relación desde hace más de 4 años y su boda se realizará en el mes de febrero del próximo año. Cabe mencionar que la actriz de ‘Club 57’ siempre suele hablar sobre este tema.

    wapa.pe

    “A mucha gente que me conoce le parece muy raro, pero no me importa compartirlo ni decir que de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito”, mencionó la artista al portal ‘Ciudad Magzine’.

    “Ha sido un proceso muy bonito porque nuestra relación está basada en cosas muy lindas y muy especiales e importantes, así que viviendo todo el proceso como Dios quiso que lo viviéramos”, indicó la jovencita sobre sus ganas de permanecer virgen hasta la noche de bodas.

    wapa.pe

    Por otro lado, la joven también habló sobre los que la critican por casarse muy joven:

    “Siempre soñé con casarme joven, desde muy pequeña. Y bueno, me tocó justo el hombre perfecto para mí y llegó el momento”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evaluna revela que se mantendrá ‘virgen’ hasta su boda con Camilo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY