Cargando...
23 Ene 2020 | 17:02 h

Andrés García reprocha a Luis Miguel por no llamarlo: "Te hiciste estrella por mí"     

Andrés García conoció a Luis Miguel desde pequeño y fue una de las personas que aportó en su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Andrés García es uno de las figuras que ha conocido a Luis Miguel desde sus inicios, es por ello que no dudó en cuestionarle por qué se comunica con él mediante terceros y no lo llama él mismo.

    El actor de 78 años indicó para el programa Ventaneando que le desea lo mejor en su carrera, pero no le gusta su proceder.

    “Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero. No cabr*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no lo deseo nada malo”, señaló.

    “Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible y le va a ir bien”, acotó.

    Andrés García también se atrevió a opinar sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, y negó también la posibilidad de que Honorina Montes (una mujer indigente que vagaba por las calles de Buenos Aires y hoy está recluida en una institución psiquiátrica) sea Marcela Basteri.

    “Vi la foto, tiene un parecido, no creo que sea, como ya lo dije antes, no quiero repetirlo, Marcela ya no está entre nosotros, según yo sé, pero tampoco lo que yo diga es artículo de fe. Si ellos quieren plantear esa duda (en la serie) que lo planteen”, indicó.

    "Sí la buscó mucho tiempo y me consta y ya lo demás que él cuente su historia, porque no quiero perjudicar un producto de una persona que he querido toda mi vida y lo sigo queriendo, que no le hable es otra cosa. Si él me habla le contesto con mucho gusto, pero que me hable él”, acotó.

    Cabe señalar que hace un tiempo, Andrés García causó revuelo luego que confesara que Luisito Rey le pidiera ayuda para matar a la madre de Luis Miguel.

    “Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió’”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo