Yadhira Carrillo ha pasado durante los últimos años por un cambio drástico en su carrera tras casarse con el exesposo de Leticia Calderón, quien ahora es acusado de cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Pero antes que el abogado esté en la cárcel y sea embargado, la actriz vivía y organizaba fiestas donde políticos y celebridades disfrutaban de un día lleno de glamour así como ocurrió en su boda cuando Julio Iglesias se presentó.
La mexicana antes de enamorarse, se convirtió en una de las intérpretes más solicitadas por sus excelentes papeles en exitosas producciones de Televisa. Yadhira al contraer matrimonio, decidió alejarse de la actuación y darse una pausa para enfocarse en su vida privada.
Por ello, se enfocó en la inauguración de su emprendimiento que fue una tienda de ropa para niños, ubicada en una zona exclusiva de la ciudad de México. Además, a través de sus redes sociales publicaba sus lujosos viajes al lado de Collado.
De acuerdo algunas fotos filtradas por las plataformas digitales se pudo observar algunos detalles que resaltaban el estatus de vida que tenía Carrillo en su hogar o de su tienda, aunque ahora la artista manifestó que no tenía ningún peso, “nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y vida”, manifestó a Suelta la Sopa.
La estrella al acudir el último fin de semana al Reclusorio Norte para visitar a su esposo, fue intervenida para conocer su posición ante la denuncia periodística de El País sobre los ingresos que recibió Juan de empresas fantasmas desde la cuenta de Andorra.
Yadhira Carrillo firme a su versión, niega cualquier culpa de su pareja. “Justamente sale esa nota a seis meses que podría obtener su libertad, porque no han podido comprobarle nada, será en las audiencias que tendrá esa semana las definitivas”, indicó a JDS.
También contó que detalles de las transferencia que habría recibido Collado. “No hay delito, no es real y lo van a poder ver ustedes en la audiencia, seguramente será el lunes y la otra unos días después”.