Cargando...
26 Ago 2019 | 17:06 h

Ricardo Montaner se casa por sexta vez: "Estoy más enamorado que nunca"

Aunque no es la primera vez que se casa con su esposa, Ricardo Montaner confesó que sintió como si fuera la primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su amada esposa y madre de sus hijos. Aunque no es la primera vez que se casa con ella, el cantante confesó que sintió como si fuera la primera vez.

    "Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera ... ¿porque será?... Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el para siempre", escribió el romántico cantante en su cuenta de Instagram.

    La estrella latina lleva casado con sus esposa Marlene Rodríguez más de treinta años.

    “Nos casamos el 26 de agosto, nos vamos a casar de nuevo, he tomado unas vacaciones del 20 hasta el 27 en Santorini. Los que van a oficiar el acto van a ser Mau, Ricky y Eva. Ellos han preparado el matrimonio y a la vez van a ser de pastores. Va ser bellísimo”, relató previo a la boda.

    El cantante llegará a Lima este sábado 31 de agosto para brindar un esperado concierto en el Plaza Arena del Jockey.

    “Creo que tengo entre 3 o 4 años que no cantó en Lima, así que me da una alegría enorme. Cuanto tiempo yo toqué las puertas de Perú a comienzos de mi carrera, cuando apenas empecé en festivales por todo el Perú. Así que cada vez que me dan la noticia de que voy a Lima, me pongo muy contento”, dijo el cantante.

    Hijos de Ricardo Montaner

    Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez tienen una larga y estable relación, la cual dio 5 frutos, todos sumergidos en el mundo artístico: Evaluna Montaner, Mauricio Montaner, Alejandro Montaner, Hector Montaner y Ricardo Andrés Montaner. 

    ¿Cuál es la nacionalidad de Ricardo Montaner?

    Héctor Eduardo Reglero Montaner (Avellaneda, Buenos Aires;​ 8 de septiembre de 1957), más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor argentino inmigrante en Venezuela.

    ¿Cómo fueron los inicios de Ricardo Montaner?

    A temprana edad, Montaner se radicó en Maracaibo, Venezuela, donde creció y se formó como cantante. Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá.

    Ha vendido a lo largo de su carrera más de 65 millones de copias de todos sus álbumes

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Virus marino detectado en pescados y mariscos genera alerta por posible daño a la vista

    Virus marino detectado en pescados y mariscos genera alerta por posible daño a la vista

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Revelan el verdadero trato de la pareja de Darinka Ramírez hacia la hija de Jefferson Farfán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX