¡No te metas con ellas! Algunas celebridades no solo derrochan talento en sus profesiones, también se dan un tiempo para practicar Taekwondo, Kung Fu, Judo o Karate. El entrenamiento y práctica de estas artes marciales no solo les sirve para mantenerse en forma, también es útil como defensa personal. Conoce a estas 10 mujeres fuertes y talentosas:
Angela Merkel: La canciller alemana es cinturón negro de judo. La alemana no solo destaca en la política, también se defiende perfectamente.
Jennifer Aniston: La famosa actriz de Friends practica Karate. ¿Será por eso que se mantiene tan regia?
Jessica Alba: La actriz suele hacer sus propias escenas en películas de acción. Esto se debe a que practica el tae-bo, una actividad que mezcla luchas como kickboxking y boxeo.
Jodie Foster: Es una reina tanto en la actuación como en el ring. La actriz no solo practicó Karate, también aprendió Kickboxing.
Madonna: La reina del pop entrenó Karate con su ex marido Guy Ritchie y ahora es cinturón negro en ese arte marcial. No nos queremos imaginar cómo fueron esas peleas en casa.
Evan Rachel Wood: Además de ser bella y talentosa, la actriz estadounidense también es una leona de las artes marciales, por ello es cinturón negro de Taekwondo.
Gisele Bündchen: La supermodelo y empresaria practica el Kung Fu, arte marcial china. Muchos señalan que practicar este deporte la hace mantener esa espectacular figura.
Naomi Watts: La bella y talentosa actriz también tiene otro don: Practica Jiu-Jitsu.
Sharon Stone: Para interpretar el papel de Lori Quaid en la película “Desafío Total”, la actriz americana tuvo que practicar Taekwondo.
Jessica Biel: La actriz y modelo practica la mayoría de artes marciales para estar en forma.