Cargando...
18 Mar 2019 | 18:26 h

10 Famosas que saben artes marciales. ¡Cuidado con ellas! [FOTOS]

No solo son talentosas en sus respectivas profesiones, también practican las artes marciales para mantenerse en forma o como defensa personal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No te metas con ellas! Algunas celebridades no solo derrochan talento en sus profesiones, también se dan un tiempo para practicar Taekwondo, Kung Fu, Judo o Karate. El entrenamiento y práctica de estas artes marciales no solo les sirve para mantenerse en forma, también es útil como defensa personal. Conoce a estas 10 mujeres fuertes y talentosas:

    Angela Merkel: La canciller alemana es cinturón negro de judo. La alemana no solo destaca en la política, también se defiende perfectamente.

    Jennifer Aniston: La famosa actriz de Friends practica Karate. ¿Será por eso que se mantiene tan regia?

    Jessica Alba: La actriz suele hacer sus propias escenas en películas de acción. Esto se debe a que practica el tae-bo, una actividad que mezcla luchas como kickboxking y boxeo.

    Jodie Foster: Es una reina tanto en la actuación como en el ring. La actriz no solo practicó Karate, también aprendió Kickboxing.

    Madonna: La reina del pop entrenó Karate con su ex marido Guy Ritchie y ahora es cinturón negro en ese arte marcial. No nos queremos imaginar cómo fueron esas peleas en casa.

    Evan Rachel Wood: Además de ser bella y talentosa, la actriz estadounidense también es una leona de las artes marciales, por ello es cinturón negro de Taekwondo.

    Gisele Bündchen: La supermodelo y empresaria practica el Kung Fu, arte marcial china. Muchos señalan que practicar este deporte la hace mantener esa espectacular figura.

    Naomi Watts: La bella y talentosa actriz también tiene otro don: Practica Jiu-Jitsu.

    Sharon Stone: Para interpretar el papel de Lori Quaid en la película “Desafío Total”, la actriz americana tuvo que practicar Taekwondo.

    Jessica Biel: La actriz y modelo practica la mayoría de artes marciales para estar en forma.