Todas tenemos una manera diferente de lidiar con una ruptura amorosa. Unas se envuelven en lágrimas y en un edredón gigante. Otras van a fiestas y beben grandes cantidades de alcohol para olvidarse del asunto. Y existen aquellas que sufren una etapa de negación imaginando que él volverá.
TE PUEDE INTERESAR ¿Quieres hacer una maratón? Estos son los estrenos de Netflix en enero
Sea la etapa de duelo que te encuentres, estas películas te ayudaran a dejarte sentir todo. Te harán llorar hasta que el alma sane, y por fin recuperar las piezas de tu corazón roto.
Tomen nota de esta lista de películas:
Elle Woods sufre una decepción amorosa y ¿qué hace? Se convierte en una exitosa estudiante de la carrera de Leyes. Y es que alcanzar tus sueños y convertirte en la mejor versión de ti misma vale más que cualquier hombre.
No importa si te identificas con Tom o con Summer, la enseñanza es una: no puedes forzar una relación con alguien que no te hace feliz y espera otra cosa de ti.
Una película para pasar el rato, reírnos, y darnos cuenta que las amigas son para siempre.
El personaje de Julia Roberts decide emprender un viaje espiritual después de su divorcio y se reencuentra consigo misma.
Esta pareja es perfecta ante los ojos de los demás, pero la realidad es que se la pasan peleando, gritándose y violentándose. Si tuviste una relación tortuosa, te la va a recordar y te va a hacer sentir mucho alivio por estar fuera de ella.