Hoy es el Día del Padre; por ello, te recordaremos cuáles son las frases más recordadas de los papás más célebres y queridos del cine.
“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Tienes un sueño, protégelo. Cuando alguien no puede hacer algo, te dirá que tú tampoco puedes. Quieres algo, ve por ello”.
“Me hace feliz. Me hace feliz oírte leer. Sí, me hace feliz cuando tú lees”.
“Eres un niño muy bueno. Ahora duerme. Ten dulces sueños. Quizás los dos solo estamos soñando. Quizás es solo un sueño y mañana temprano mamá nos despertará con leche y galletas. Luego, después de comer, le haré el amor dos o tres veces. Si es que puedo” .
“Prometo que nunca dejaré que nada malo te pase, Nemo”.
“Puede preocuparte que me roben en un barrio de mala muerte, que me rompa la pierna esquiando, pero que no te preocupe que me convierta en padre, porque no fallaré. Amo demasiado a este niño. Lo amo tanto como tú me amas, papá. Le aconsejaré y lo guiaré y estaré siempre que me necesite. Volaré a Nueva York a ver su juicio aun cuando no esté de acuerdo con él”
“Un hombre que no pasa tiempo con su familia no puede ser un hombre de verdad”.
“Mira las estrellas, los grandes reyes del pasado, nos observan desde las estrellas, así que cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes siempre estarán ahí para guiarte, y yo también”.
“Harás de mi fuerza tu fuerza. Verás mi vida a través de tus ojos, así como la tuya la veré a través de los míos. El hijo se convierte en el padre y el padre en el hijo”.
“Luke, tú puedes destruir al Emperador, él se ha percatado de eso, únete a mí y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo… Ven conmigo, es el único camino”
"Yo siempre llevaré conmigo el recuerdo de los dos grandes amores de mi vida, el primero me enseñó como estar preparado para enfrentar la vida, y el segundo, que me mostró cómo enfrentar la vida sin preparación."