Cargando...
31 May 2018 | 8:20 h

Doña Peta: “Nosotros estamos bendecidos por Dios” tras decisión sobre Paolo Guerrero

La madre del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero,se mostró más que contenta tras decisión del Tribunal Federal Suizo de suspender sanción a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Doña Peta se pronuncia tras decisión del Tribunal Federal Suizo

    Esta mañana, los peruanos nos despertamos con una muy buena noticia. El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero sí irá al Mundial Rusia 2018 y la madre del jugador es la más feliz con la decisión del Tribunal  Federal Suizo.

    "Mi hijo es un guerrero, felicito a todos los que han ayudado allá. Cuando mi hijo se propone algo lo hace. No sé ya qué decir de él. Felicitaciones para todo el Perú", mencionó la madre del ‘Depredador’.

    No pudo contener su emoción. La madre de Guerrero resaltó que su hijo pasó malos momentos después de conocer la sanción, pero nunca se rindió ni perdió las esperanzas y siempre le dijo a su hijo que la fe es lo último que ser pierde.

    "Solo le pedía a Dios fuerzas para seguir luchando. Nosotros estamos bendecidos por Dios. Siempre creí que esto se solucionaba" dijo la señora Peta al noticiero Primera Edición.

    En medio de todas las buenas noticias, la madre del Capitán de la Selección Peruana se mostró un poco triste porque no podrá acompañar a su hijo en Rusia:

    "No estoy tan bien, pero le imploré al Señor de los Milagros que me tenga en pie" indicó.

    Ya finalizando la entrevista, la señora Petronila Gonzales Ganosa menciona que su hijo está más que preparado para jugar y rendir muy bien en el Mundial Rusia 2018:

    "Él ha venido entrenando, está en un buen momento”  dijo la progenitora de Paolo Guerrero.

    Como sabemos, la Selección Peruana está en uno de sus mejores momentos, ya que el martes ganó 2 a 0 contra Escocia y este domingo se enfrentará contra Arabia Saudita en el país de Suiza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos