Paolo Guerrero le dio su cinta de capitán a Gianluca Lapadula ante Nicaragua y 'Lapagol' contó cómo se sintió al llevarla.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante el triunfo de la selección peruana por 2-0 sobre Nicaragua, se destacó el instante en el que, antes de ser sustituido a los 66 minutos, Paolo Guerrero pasó la banda de capitán al delantero Gianluca Lapadula, quien lució el brazalete hasta el final del encuentro.
Antes del partido contra República Dominicana, Gianluca Lapadula habló por primera vez sobre este asunto, expresando su satisfacción por ser el capitán del equipo peruano e indicando que el 'Depredador' ya había explicado por qué le había otorgado esa responsabilidad.
"Ha sido un orgullo para mí llevar la cinta de capitán, Paolo ya explicó el tema, era uno de los más viejos en la cancha y se acercó a mí. Además hay gente que lleva la Bicolor hace tiempo y hay que respetar", señaló Gianluca Lapadula a la prensa.
Después del partido contra el equipo de Nicaragua, Paolo Guerrero comunicó a los medios el motivo por el cual cedió la banda de capitán a Gianluca Lapadula al ser sustituido por Jorge Fossati, indicando que se debió a su experiencia entre los jugadores presentes en el campo.
"Surgió al momento, creo que Lapa es uno de los que en esta selección tiene una edad más avanzada que nosotros, así que estaba cerca de mí, vi quien era el mayor en esta ocasión y por eso le dejé la capitanía", remarcó Paolo Guerrero en Estadio Matute.
MIRA TAMBIÉN: Silvio Valencia al borde las lágrimas CULPA a Christian Cueva de dejarlo sin TRABAJO: "Mi familia sufrió mucho"
Previo a compartir sus emociones como capitán de la selección peruana, Lapadula resaltó la cohesión del equipo y la manera en que enfrentaron el triunfo frente a Nicaragua, expresando su añoranza por ganar con la selección nacional.
"Estoy contento por la victoria, la extrañaba mucho con selección, estoy contento por el gol; pero lo más importante para mí es que el equipo está muy unido, ha jugado un buen partido y nos dio una alegría a todos", finalizó.