El hecho ocurrió mientras se presentaba a los jugadores de la Universidad César Vallejo en la denominada Noche Poeta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJugadores de la Universidad César Vallejo y de Universitario de Deportes se enfrentaron en el Estado Mansiche, Trujillo, en la denominada Noche Poeta que presentó el plantel de los locales para la temporada 2024.
Mientras se mencionaba uno a uno los nombres de los pupilos de Roberto Mosquera, uno de los presentadores tuvo un terrible blooper que no pasó desapercibido en la transmisión.
Sucede que, como es de costumbre, en cada amistoso se habitua disputar un trofeo conmemorativo. Este galardón se lo lleva quien gane el cotejo, pero el visitante también puede hacerse acreedor si empata. Es decir, el dueño de casa está obligado a ganar el partido.
El trofeo fue llamado "Stalin Morillo" para honrar la memoria de quien fuera jugador de la Universidad César Vallejo hace algunos años y que lamentablemente perdió la vida en un accidente automovilístico.
"Se entregará el trofeo Stalin Morillo", mencionó uno de los presentadores para luego darle pase a su compañera, quien tenía que mencionar el nombre de la empresa que los auspiciaba.
Fue allí que la fémina, al parecer, confundió el nombre. "Gracias a Te Apuesto", refirió para luego rápidamente ser corregida por su compañero. "Gracias a Apuesta Total, Apuesta Total que confía en la Noche Poeta 2024 para disputar el trofeo Stalin Morillo".
Como se mencionó, este blooper no pasó desapercibido en la transmisión ni tampoco entre los jugadores de la Universidad César Vallejo quienes empezaron a comentarlo entre sí.
Usuarios en las redes sociales también se animaron a comentar sobre lo sucedido y la mayoría de ellos señala que la joven tuvo su "primera chamba".
Universidad César Vallejo y Universitario empataron 0-0 en la Noche Poeta. Pese a que los cremas intentaron vulnerar la valla de José Carvallo, no lograron concretar su cometido.
LEER MÁS: Reimond Manco jugará en el torneo de Gerard Piqué: "Ha llegado el momento de callar bocas"
Lo mismo desde el bando de los trujillanos, quienes contaron en ofensiva con Osnar Noronha, Óscar Barreto, Jairo Vélez y Yorleys Mena. Ninguno de ellos logró penetrar la valla de Sebastián Britos.