Cargando...
18 Nov 2023 | 8:25 h

¿Claudio Pizarro va a ‘serruchar’ a Agustín Lozano?: "Quiero tomar las decisiones con gente de bien"

El ídolo del Bayern Múnich y Werder Bremen, Claudio Pizarro, tiene ser el salvador del fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro tiene en mente aportar su grano de arena en el fútbol peruano

    ¿Claudio Pizarro quiere ‘serruchar’ a Agustín Lozano? El ‘Bombardero de los andes’ aseguró que sí tiene en mente ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol’.

    En presencia de Juan Manuel Vargas, el ‘Pizarrinha’ reveló que sí quiere aportar su granito de arena al balompié nacional.

    ¿Claudio Pizarro quiere ser presidente de la FPF?

    El actual embajador del Bayern Múnich en la Bundesliga conversó con el ‘Loco’ Vargas y Pedro García en el canal ‘Playzon.bet’ de YouTube.

    "Me interesaría si es que puedo tomar decisiones y estoy metido con gente que quiera trabajar por el fútbol peruano y que sea gente de bien. Es algo que me interesa y siempre lo he dicho", comentó.

    El exdelantero brindó detalles de cómo es su trabajo en el Bayern Múnich de Alemania. El ‘Bombardero’ asegura que su experiencia puede servir en el fútbol.

    "Una de las cosas que hago ahora como embajador del Bayern es trabajar con sponsors y cuento mis historias del fútbol, anécdotas, cómo llegué al éxito, cómo manejé presiones y ahora últimos años en el Bremen, donde también hablé sobre mi experiencia con los chicos, ayudaba a situaciones que había visto que sucedan, como un coach".

    Claudio Pizarro reiteró su deseo de ser dirigente en el fútbol peruano. "Las experiencias que he tenido en el fútbol, entre buenas y malas, han servido bastante. Sí, lo haría en Perú y vendría a vivir acá", dijo.

    ¿Y Juan Reynoso para cuándo? Eduardo Berizzo renunció a la selección de Chile tras sumar 5 puntos

    El entrenador argentino se pronunció, luego del empate ante Paraguay. El DT indicó en la conferencia de prensa que dará un paso al costado, tras no cumplir los objetivos.

    “Voy a empezar yo, antes de que empiecen con las preguntas. Acabo de hablar con el presidente de la Federación y le he manifestado mi deseo de dejar el cargo, los resultados no han sido los esperados. Es digno reconocer que cuando las cosas no funcionan, uno debe saber reconocerlo. Quisiera agradecer a toda la gente que ha trabajado conmigo”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Heydi Amado en el OJO DE LA TORMENTA tras revelarse qué tomó Melcochita antes de su descompensación: "Se puede morir"

    Heydi Amado en el OJO DE LA TORMENTA tras revelarse qué tomó Melcochita antes de su descompensación: "Se puede morir"

    Joven británico desaparecido en Miraflores fue HALLADO SIN VIDA tras salir a correr por el malecón

    Rafael Cardozo habla sin filtros sobre Cachaza y admite que nunca discutieron tener hijos o casarse

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming