Cargando...
18 Nov 2023 | 8:25 h

¿Claudio Pizarro va a ‘serruchar’ a Agustín Lozano?: "Quiero tomar las decisiones con gente de bien"

El ídolo del Bayern Múnich y Werder Bremen, Claudio Pizarro, tiene ser el salvador del fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro tiene en mente aportar su grano de arena en el fútbol peruano

    ¿Claudio Pizarro quiere ‘serruchar’ a Agustín Lozano? El ‘Bombardero de los andes’ aseguró que sí tiene en mente ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol’.

    En presencia de Juan Manuel Vargas, el ‘Pizarrinha’ reveló que sí quiere aportar su granito de arena al balompié nacional.

    ¿Claudio Pizarro quiere ser presidente de la FPF?

    El actual embajador del Bayern Múnich en la Bundesliga conversó con el ‘Loco’ Vargas y Pedro García en el canal ‘Playzon.bet’ de YouTube.

    "Me interesaría si es que puedo tomar decisiones y estoy metido con gente que quiera trabajar por el fútbol peruano y que sea gente de bien. Es algo que me interesa y siempre lo he dicho", comentó.

    El exdelantero brindó detalles de cómo es su trabajo en el Bayern Múnich de Alemania. El ‘Bombardero’ asegura que su experiencia puede servir en el fútbol.

    "Una de las cosas que hago ahora como embajador del Bayern es trabajar con sponsors y cuento mis historias del fútbol, anécdotas, cómo llegué al éxito, cómo manejé presiones y ahora últimos años en el Bremen, donde también hablé sobre mi experiencia con los chicos, ayudaba a situaciones que había visto que sucedan, como un coach".

    Claudio Pizarro reiteró su deseo de ser dirigente en el fútbol peruano. "Las experiencias que he tenido en el fútbol, entre buenas y malas, han servido bastante. Sí, lo haría en Perú y vendría a vivir acá", dijo.

    ¿Y Juan Reynoso para cuándo? Eduardo Berizzo renunció a la selección de Chile tras sumar 5 puntos

    El entrenador argentino se pronunció, luego del empate ante Paraguay. El DT indicó en la conferencia de prensa que dará un paso al costado, tras no cumplir los objetivos.

    “Voy a empezar yo, antes de que empiecen con las preguntas. Acabo de hablar con el presidente de la Federación y le he manifestado mi deseo de dejar el cargo, los resultados no han sido los esperados. Es digno reconocer que cuando las cosas no funcionan, uno debe saber reconocerlo. Quisiera agradecer a toda la gente que ha trabajado conmigo”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡LO CUENTA TODO! Juan Víctor Sánchez revela detalles del caso de Andrea San Martín tras su detención: "Un chisito..."

    ¡LO CUENTA TODO! Juan Víctor Sánchez revela detalles del caso de Andrea San Martín tras su detención: "Un chisito..."

    ¿Por qué lo hizo? Sale a la luz CONVERSACIÓN de Juan Víctor con su hija que lo habría llevado a DENUNCIAR a Andrea San Martín

    Andrea San Martín NO SE CALLA y REACCIONA con FIRME respuesta tras ser DETENIDA por presunta agresión contra su hija menor: ¿Qué dijo?

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo