Cargando...
14 Nov 2023 | 8:07 h

Juan Reynoso explicó por qué convocó a Santiago Ormeño y no a Álex Valera: "Necesitamos un poste"

El delantero del Juárez de México, Santiago Ormeño, podría tener minutos ante Bolivia y Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Reynoso no convocó a Álex Valera de Universitario de Deportes

    El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, explicó por qué prefirió convocar a Santiago Ormeño y no al delantero de Universitario, Álex Valera. El ‘Cabezón’ sorprendió con sus palabras.

    Fiel a su estilo, el DT de la ‘Blanquirroja’ armó la polémica por preferir al atacante del Juárez de México y no al campeón de la Liga1 2023.

    ¿Por qué Reynoso convocó a Ormeño?

    El popular ‘Ajedrecista’ contó con lujos y detalles por qué prefirió al futbolista de ascendencia mexicana.

    “Queremos un ‘9′, ese es Santiago Ormeño, ya lo tengo claro. Por momentos necesitamos más un poste. Alex no es tanto así, marca pases, presiona a los rivales, hace diagonales y hay que reconocerlo”, comentó Juan Reynoso en Liga1 Radio.

    El profesor Juan Reynoso se animó a comparar a Santiago Ormeño con Paolo Guerrero. “Si nosotros, en determinado momento, como pasó con Paolo (Guerrero), queremos un ‘9′ que nos permita que el equipo se junte después de su apoyo, ese es ‘Santi’. Gianluca, a diferencia de los dos, es más como Alex y está marcando constantemente pases”, dijo.

    ¿Cuáles son los objetivos de Reynoso ante Bolivia y Venezuela?

    El entrenador de la selección peruana aseguró cuál es el panorama que tiene con la entrante fecha doble. Como se recuerda, el primer partido será en La Paz y el segundo en Lima.

    “La intención es los 6 puntos frente a Bolivia y Venezuela. Siento que mis equipos son equilibrados. La diferencia de goles en toda mi historia, tuve más goles que de los que nos han hecho. Si preguntas a mis jugadores de lo que trabaje, 80% es ofensivo”, sostuvo.

    ¿Cómo va la selección peruana en la Eliminatorias al 2026?

    La bicolor se encuentra en el penúltimo puesto con un solo punto. Justamente, el que está en el fondo de la tabla es Bolivia, que aún no ha sumado nada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    GIRO IMPACTANTE: Revelan discusión que habría tenido Manolo Rojas antes de sufrir infarto, según reportero

    Manolo Rojas y su último programa en Los Chistosos: la inquietante historia de ánimas que contó

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Korina Rivadeneira cierra ciclos con renovado look en medio de rumores de ruptura con Mario Hart: “Cambios”

    Korina Rivadeneira cierra ciclos con renovado look en medio de rumores de ruptura con Mario Hart: “Cambios”

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Miley Cyrus revive el icónico look rubio de Hannah Montana con vestido de marca de lujo en su 20 aniversario

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos