Exarquero de Alianza Lima aseguró que no está de acuerdo con el nuevo tatuaje de Hernán Barcos para mostrar su pasión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exguardameta de Alianza Lima, Gustavo Roverano, se ha opuesto al gran sentimiento que tiene el delantero 'blanquiazul', Hernán Barcos, luego de que el 'Pirata' se realizara un tatuaje sobre el cuadro íntimo.
El exarquero 'grone', Gustavo Roverano, no se midió sobre la intención de Hernán Barcos al mostrar el cariño que tiene por su club Alianza Lima con una huella sobre su piel.
Asimismo, el exdeportista aseguró que el atacante de Alianza Lima busca que la hinchada le crea todo lo que él diga sobre el cuadro 'blanquiazul'.
"Yo no estoy de acuerdo con los tatuajes conmigo, que otra persona se lo haga no tengo problema. Ahora, ese tatuaje de Barcos es recontra humo, lo peor de todo es que mucha gente se lo cree", señaló Gustavo Roverano en 'A Presión'.
Después de la reciente pérdida del título nacional ante Universitario, la administración de Alianza Lima ha decidido que José Bellina sea apartado de las decisiones deportivas. Él fue responsable de la contratación de Mauricio Larriera en lugar de Guillermo Salas.
Según Carlos Benavente, Néstor Bonillo, designado como asesor en Alianza Lima, liderará las decisiones deportivas. Será responsable de la contratación del nuevo entrenador y de las incorporaciones para la temporada 2024.
Coki Gonzáles asegura que Alianza Lima está haciendo esfuerzos para persuadir a Ricardo Gareca de que asuma el cargo, con Bonillo, su ex preparador físico en la selección peruana, como posible intermediario. ¿Se concretará? Habrá que esperar.