¿Fue provocación? Ángelo Campos agitó la bandera de Alianza Lima en la final contra Universitario de Deportes. El golero ‘blanquiazul’ nunca se despegó de la banderola en el Monumental de Ate.
El guardameta del club íntimo saltó al gramado del recinto ‘crema’ con el material simbólico del equipo de sus amores.
Sin duda alguna, los hinchas de Universitario de Deportes no tomaron de buena gana la actitud que tuvo el futbolista victoriano.
“Más vende humo no puede ser”, “¿Habrá doping? Digo no más, porque se le ve activadazo del 8-1”, “¿A quién eleva las oraciones? ¿Él no fue que hace unas semanas le fue infiel a su esposa?”, “Para hacer sus payadas sí es un capo”.
Por su parte, los hinchas del cuadro íntimo aplaudieron el polémico gesto de Ángelo Campos, quien sí fue incluido en el once titular.
“Me encantó cuando flameó la bandera para rezar”, “Enorme”, “Que lloren lo que quieran”, “Así es como sale a la cancha un bicampeón”, “’Tex Tex’ Campos”, “Arriba Alianza Lima”, “Se tiró toda la presión”.
Es por ello, que el popular ‘Pirara’ le reveló que hablaron con los dirigentes y les dijeron que era mejor que en Matute se juegue el partido abierto (segunda final), ya que afirmó que era un mejor panorama.
MÁS INFORMACIÓN: Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: A qué hora y dónde ver GRATIS la gran final de la Liga 1
"Estaba en La Porteña, en el restaurante de Barcos, con Raúl Sifuentes, quien también va a estar en Brasil por la Copa Libertadores. Ahí estaba Hernán Barcos y conversando un poquito con él, me decía que las primeras finales normalmente son muy cerradas y que esa era una de las razones por las que nosotros (Alianza Lima) entendíamos que era mejor ir a Matute en el segundo partido porque si queremos jugar un partido un poco más abierto, era mejor hacerlo de local que de visitante y que el duelo cerrado sea en el Monumental", dijo en el programa 'Diego y Talía'.