Cargando...
02 Sep 2023 | 15:48 h

Alianza Lima renovó contrato a Christian Cueva: "Vamos por el tricampeonato"

El volante de Alianza Lima, Christian Cueva, seguirá en Alianza Lima hasta fines del 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva seguirá en Alianza Lima hasta fin de año

    Insólito. No jugará ante Paraguay y Brasil, pero Alianza Lima renueva contrato a Christian Cueva. La noticia fue confirmada por las redes sociales.

    El cuadro ‘blanquiazul’ quiere seguir contando con los servicios de ‘Aladino’, a pesar de no haber cumplido las expectativas en medio año.

    ¿Por qué Cueva seguirá en Alianza Lima?

    El club íntimo quiere conseguir el tricampeonato a toda costa y considera que teniendo al futbolista trujillano todo es más factible.

    Lo curioso es que el esposo de Pamela López solo anotó un gol en seis meses. En un momento se pensó que ambas partes no llegaron a buen puerto, pero el jugador quiere cobrarse su revancha.

    Según el periodista Carlos Benavente, de ovacion.pe, el ‘engreído’ de Ricardo Gareca se quedará en Matute hasta fin de año.

    “¡Oleado y sacramentado! Christian Cueva renovó con Alianza Lima por todo lo que resta la temporada 2023. Tras lesión de Andrés Andrade, área de fútbol de club íntimo consideraba necesaria la extensión del préstamo de Cueva para encarar recta final del torneo. Fin de la novela”, indicó el hombre de prensa.

    ¿Cuál fue la reacción de los hinchas de Alianza Lima?

    Los fanáticos del combinado ‘blanquiazul’ se pronunciaron en las redes sociales. Hubo de todo un poco.

    “¡Vamos por el Tri!”, “Que juegue de suplente en provincia”, “Seguiremos disfrutando de sus goles”, “Que se va a la conc***”, “Salud por eso”, “Vamos, demuestra que eres el mejor jugador del Perú”, “Es tu hora, es tu momento. Adelante, ‘brother’”.

    Otros comentarios: “Todo para la ‘chela’, qué se hace”, “Qué gran máquina de regalar dinero”, “Buena, cervecero”, “’Chelero’ yo soy”, “A celebrar. Salud por eso”, “Vamos al bar”, “Reynoso no lo convocó y Cueva tuvo que aceptar”, “No nos desviemos del objetivo”.

    ¿Por qué Christian Cueva no está en la lista definitiva?

    Según la propia Federación Peruana de Fútbol, ‘Aladino’ padece una fatiga muscular, que será impedimento para que juegue ante Paraguay y Brasil.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo