Cargando...
30 Ago 2023 | 11:52 h

¿Vendrá Paolo Guerrero? Conoce cuándo Juan Reynoso dará la lista de extranjeros para las Eliminatorias 2026

El profesor Juan Reynoso dará la convocatoria definitiva pensando en los partidos contra Paraguay y Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero será una de las grandes novedades en la lista de Juan Reynoso

    ¿Vendrá Paolo Guerrero? Conoce cuándo Juan Reynoso dará la lista de extranjeros para las Eliminatorias 2026. El ‘Cabezón’ ya tiene fecha para cerrar la nómina de convocados que militan en el exterior.

    El entrenador quiere arrancar con el pie derecho en la fecha doble. Los dos encuentros son ante Paraguay y Brasil.

    ¿Cuándo se sabrá la lista final?

    En un principio, Juan Reynoso convocó a 28 futbolistas, que solo militan en el torneo local. En esta nómina, el ‘Cabezón’ optó por incluir a jugadores Sub-23, pensando en el Preolímpico, que iniciará en enero.

    El entrenador peruano tiene que entregar una lista definitiva, del cual se incluirá a varios que militan en el extranjero. El DT compartirá la convocatoria final mañana jueves 31.

    Los posibles convocados, del fútbol exterior, serán Pedro Gallese, Wilder Cartagena (Orlando City), Luis Advíncula (Boca Juniors), Marco López (Feyenoord), Alexander Callens (Girona), Miguel Araujo (Portland Timbers), Anderson Santamaría (Atlas).

    Otros nombres, que suenan en la convocatoria: Luis Abram (Atlanta United), Pedro Aquino (Santos Laguna), Jesús Castillo (Gil Vicente), Miguel Trauco (San José Earthquakes), Renato Tapia (Celta de Vigo), Raúl Ruídiaz (Seattle Sounders) y Paolo Guerrero (LDU de Quito).

    ¿El Paolo Guerrero de Chile? "Tengo 36 años y es preocupante que siga siendo titular en la selección"

    El defensa de la selección chilena es consciente que no ve un recambio generacional en su país. El ‘Pitbull’ dio el grito al cielo.

    El ‘Pitbull’ reconoció que hay una crisis en la selección chilena. "Claro que es preocupante que con 36 años esté jugando de titular en la selección y que no esté nadie atrás empujando para pelearme. Pero yo tampoco se la voy a dejar fácil”, manifestó.

    La estrella de Vasco da Gama siguió haciendo catarsis. “Para eso luchamos desde chicos, para ganarnos un puesto. Me tienen que sacar a palos de acá, pero si es preocupante que no vengan otros chicos que te saquen el puesto a mí o a Arturo (Vidal). Pero vienen buenos chicos, con actitud y ganas de pelear cosas importantes", señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor