• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios y sus reacciones tras saber que Brasil entrenará en Matute: "Ya ganamos, cara***"

La selección brasileña enfrentará a Perú, el próximo martes 12 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios y sus reacciones tras saber que Brasil entrenará en Matute: "Ya ganamos, cara***"
La selección de Brasil entrenará en el Estadio Matute de Alianza Lima

Usuarios reaccionaron apenas se enteraron que la selección de Brasil va a entrenar en Matute, previo al partido contra Perú. Los fanáticos de la bicolor encendieron las redes sociales.

El combinado patrio afrontará un complicadísimo duelo ante el ‘Scratch’ en el Estadio Nacional de Lima. La cita será el próximo 12 de setiembre.

¿Qué dijeron los fanáticos de la ‘Blanquirroja?

La cadena internacional, ESPN, confirmó que la pentacampeona mundial realizará sus prácticas en el Estadio Alejandro Villanueva, en el distrito limeño de La Victoria.

Las jornadas serán el domingo 10 y el lunes 10. El mismo día del partido, que es el martes 12 de setiembre, se realizará reconocimiento de cancha del Estadio Nacional y en la noche se llevará a cabo el encuentro.

wapa.pe

Los seguidores de la selección peruana se pronunciaron de inmediato y se generó una ola de comentarios. ¿Tendrá algo que influir la cancha de entrenamientos?

“Ganamos car**”, “En este momento, todos los hinchas de Alianza rogando que gane Brasil para que ya no los vacilen con la maldición”, “Excelente, con toda la sal posible”, “Maravillosa jugada, con toda la sal posible. Tres puntos asegurados para Perú”.

Otros comentarios: “Buen triunfo para Perú, con garra lo hemos ganado”, “El más campeón del mundo entrenará en el estadio más hermoso del mundo”, “Me parece muy bien”.

De esta manera, hay hinchas que están felices por la sede de entrenamiento de Brasil en Perú, mientras que otros están con la preocupación, ya que el ‘Scratch’ siempre es un dolor de cabeza para los rivales.

¿Cuándo debuta la selección peruana?

El combinado patrio afrontará su primer duelo en condición de visitante. El debut será nada más y nada menos que ante Paraguay.

El conjunto guaraní ya no jugará en su habitual Defensores del Chaco tras mudarse a Ciudad del Este. La cita será el jueves 7 de setiembre a las 5:30 p.m. (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios y sus reacciones tras saber que Brasil entrenará en Matute: "Ya ganamos, cara***"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY