Cargando...
18 Jul 2023 | 18:37 h

¿Gobierno da la espalda al pueblo? Alberto Otárola sobre la Toma de Lima: "Quiero ver tranquilo el clásico"

¿El fútbol es más importante que las protestas en el Perú? Estas fueron las declaraciones del premier Alberto Otárola.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Premier Alberto Otárola quiere ver el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

    ¿Gobierno da la espalda a los peruanos? El premier Alberto Otárola se mandó con polémica declaración, a puertas de la tercera Toma de Lima.

    El presidente del Consejo de ministros sorprendió a propios y extraños tras dar a entender que la prioridad de este fin de semana será el ‘derbi limeño’.

    ¿Qué dijo el premier Otárola?

    El titular del PCM quiso dar un mensaje de aliento a la ciudadanía, pero el plan resultó ser un fiasco. El premier Otárola mencionó que lo crucial en estos días es el trascendental encuentro futbolístico, pese a la incomodidad de un porcentaje de peruanos.

    “Van a haber grandes eventos deportivos. Hoy juega la ‘U’ contra Corinthians y el sábado todos queremos ver con tranquilidad y normal desarrollo el clásico entre Universitario y Alianza”, manifestó el presidente del Consejo de ministros.

    ¿Qué más dijo sobre la tercera Toma de Lima?

    El premier Otárola aprovechó los minutos de conferencia de prensa para pedir pacifismo entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

    "No se puede permitir que se agreda a la PNP, que también son las personas del pueblo de todas las sangres, y que solo salen para cumplir con su deber y proteger", dijo.

    La verdad detrás de la "oferta multimillonaria" de un club histórico de la Premier League a Universitario por Piero Quispe

    Todo surgió a causa de una publicación realizada por un usuario identificado como Pedro Hurtado, quien indicó tener información de primera primera mano: el volante de 21 años es pretendido por el Brighton & Hove Albion.

    "Me complace anunciar que el futbolista de Universitario, Piero Quispe, está siendo ojeado muy a detalle por el Brighton & Hove Albion. Tal parece que les ha sorprendido su calidad y técnica con la pelota. ¿El precio? Se estima que 'Las Gaviotas' ofrecerian 10 millones de euros", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming