Cargando...
28 Jun 2023 | 17:18 h

Tiago Nunes y su polémica indirecta a Alianza Lima: "El trabajo supera limitaciones económicas"

El entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, destacó el empate ante Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El entrenador Thiago Nunes destacó el empate de Sporting Cristal ante Fluminense

    El entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, mandó una polémica indirecta a Alianza Lima. El DT del cuadro ‘cervecero’ se mostró orgulloso del partido que tuvieron sus dirigidos contra Fluminense de Brasil.

    El experimentado estratega resaltó que el conjunto ‘bajopontino’ sea hasta el momento el único que permanece en la Copa Libertadores 2023.

    ¿Cuál fue la indirecta de Tiago Nunes a Alianza Lima?

    El entrenador brasileño se pronunció luego del empate entre Sporting Cristal y Fluminense, por la Copa Libertadores 2023.

    "Conseguimos competir con Fluminense, River Plate. Con trabajo y organización se pueden superar limitaciones económicas con otros. Estamos preparados para jugar la Sudamericana. Cristal es el único equipo clasificado en este torneo por ahora", declaró en conferencia de prensa.

    ¿Qué pasó con Alianza Lima?

    Pese a que rompió la racha de más de 30 partidos sin ganar, el club ‘blanquiazul’ fracasó en la edición 2023. Quedó en el último puesto y en el cierre de jornada perdió goleado 3-0 ante Athletico Paranaense.

    Solo sumó cuatro puntos: ganó a Libertad en Paraguay y empató de local ante el cuadro rojinegro. Los demás fueron derrotas y muchas de ellas goleadas.

    DT de River Plate aseguró que grupo con Sporting Cristal fue el más difícil de la Copa Libertadores

    En ese sentido, el DT de River Plate destacó indirectamente al cuadro celeste, por asegurar que el grupo que compartieron fue el más difícil.

    "Buscamos el triunfo. No hemos hecho lo que veníamos haciendo, no se pudo ganar y gustar, pero los partidos importantes, cuando debíamos sacar nuestra personalidad, lo hicimos bien y así nos clasificamos", indicó Germán Demichelis.

    Agregó: "Quedó demostrado que nos tocó el grupo más difícil de la Copa, llegando todos con chances a la última fecha. Sacamos adelante este partido con The Strongest y ahora a pensar en lo que viene. Decidí poner cinco volantes para sentirnos más a gusto y nos salió bien”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fabianna Beretta es coronada Miss Top Model Perú 2026 en una espectacular final realizada en Surco

    Fabianna Beretta es coronada Miss Top Model Perú 2026 en una espectacular final realizada en Surco

    ¡BOMBAZO DE ÚLTIMO MINUTO! Anuncian ampay que salpicaría a Christian Domínguez el día de su boda

    Pluz Energía anuncia corte de luz este 3 de junio en varios distritos de Lima: Conoce los horarios

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming