Cargando...
27 Jun 2023 | 15:25 h

Peter Arévalo se comparó con Christian Cueva y Jefferson Farfán tras salvarse en El Gran chef

Fiel a su estilo, Peter Arévalo aseguró que su permanencia en El Gran Chef es comparable con el gol de Farfán a Nueva Zelanda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peter Arévalo se comparó con Jefferson Farfán y Christian Cueva

    El comentarista deportivo Peter Arévalo se salvó de ser eliminado de ‘El Gran Chef’ y automáticamente se comparó con Jefferson Farfán y Christian Cueva. El popular Mr. Peet la rompió con el plato ‘patita al maní’.

    El conductor de ‘A Presión’ continúa en carrera en el programa gastronómico tras superar en la sentencia al actor Jesús Neyra.

    ¿Por qué se comparó con Farfán y Cueva?

    En su espacio deportivo, Peter Arévalo explicó por qué su situación es similar a la de Christian Cueva y Jefferson Farfán.

    En un principio, el tema fue con la ‘Foquita’. “Se paralizó el país, estoy poniendo al límite el estado psicológico de la gente… ¡Ya estamos! Ustedes tienen que confiar en mí, yo sé lo que hago. Yo sé cuándo quemo las cosas y cuando no. Se ha generado un sismo muy parecido al gol de Farfán contra Nueva Zelanda, por favor, registren ese movimiento telúrico”, comentó Mr. Peet.

    Después, aprovechó la compañía de Julinho, Gonzalo Núñez y otros, para contar por qué su caso es comparable con el volante de la selección peruana y su presente en Alianza Lima.

     “Yo estoy como Christian Cueva, necesito jugar para encontrarle el ritmo al fuego industrial. Tengo que calibrar el fuego que tengo con el de la cocina”, manifestó.

    Peter Arévalo rompe su silencio y explica porqué se le quemó el aguadito:

    Los jurados de El Gran Chef decidieron que el primer plato para los sentenciados sea aguadito. Es por ello que Antonio Pavón, Belen Estevez, Jesús Neyra y Mr Peet echaron manos a la obra. Fue el primero quien dejó gratamente sorprendidos a todos.

    No obstante, Peter Arévalo fue calificado como el peor plato, ya que terminó secando por completo el aguadito y lo transformó en arroz con pollo. Además, cometió el grosero error de no apagar el fuego y quemó por completo el arroz. Esto le valió fuertes críticas.

    "Yo serví el aguadito, serví dos platos. Lo que pasa (Giacomo Bocchio) dijo huele a quemado, pero no, era un aguadito ahumado. Un nuevo invento", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Horóscopo de HOY viernes 9 de enero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué aspectos de tu vida resaltarán hoy?

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    El vestido de Delcy Rodríguez en su juramentación genera polémica: usuarios lo califican de lujoso y ajeno a la crisis

    Nike agota en tiempo récord la ropa que llevaba Nicolás Maduro al ser detenido: este es su sorprendente costo

    Películas y Series

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Series más populares de 2025 para maratonear y esperar el Año Nuevo

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE