Cargando...
13 Jun 2023 | 8:29 h

Delantero de Alianza Lima está en Brasil para pasar pruebas en importante equipo: ¿Se va?

La 'joya' de Alianza Lima estaría a un paso de firmar en poderoso club del Brasileirao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Delantero de Alianza Lima podría jugar en Red Bull Bragantino de Brasil

    El delantero de Alianza Lima, que es considerado una joya en la tienda ‘blanquiazul’, pasará unas pruebas de alta exigencia en un equipo importantísimo del fútbol de Brasil. Si todo marcha bien, el atacante peruano se sumará a las filas del millonario club.

    Como se sabe, el cuadro íntimo es muy conocido en su historia por vender futbolistas a escuadras del extranjero. En la lista están Paolo Guerrero al Bayern Múnich, Claudio Pizarro al Werder Bremen y Jefferson Farfán al PSV Eindhoven.

    ¿De quién se trataría?

    El delantero de Alianza Lima tendría la opción de jugar en el Red Bull Bragantino, siempre y cuando cumpla las expectativas en la prueba. Nos estamos refiriendo por el juvenil Víctor Guzmán, quien es considerado una joya gracias a sus goles y talento.

    El popular ‘Panterita’ es convocado normalmente a la selección peruana Sub-17. El jugador siempre está entrenando en Videna.

    ¿Red Bull Bragantino fichará a Víctor Guzmán?

    Según pudo conocer Líbero, el club brasileño pidió a los directivos de Alianza Lima que el delantero Víctor Guzmán pase unos días en sus instalaciones.

    El equipo, que ha sido subcampeón de la Copa Sudamericana, ha estado tanteando hace unos meses al atacante ‘blanquiazul’. La idea de los brasileños sería fichar al juvenil peruano.

    ¿Dónde se hizo conocido Víctor Guzmán?

    Los ‘scouting’ del mundo vieron las genialidades de Víctor Guzmán en la Copa Plata Canteras de América. En este certamen, Alianza Lima quedó subcampeón tras perder ante Peñarol.

    Víctor Guzmán mide 1.89 metros y fue una de las figuras del equipo victoriano en el torneo juvenil. Su contrato con el elenco íntimo es hasta finales de la temporada 2025.

    Por esa razón, Red Bull Bragantino podría manejar el tema de préstamo y luego comprar. Todo dependería de la pasantía en estos días.

    ¿Cómo le ha ido Red Bull Bragantino en el 2023?

    El club paulista se encuentra en el puesto 12 de 20 equipos en total. En 10 partidos disputados ha sumado 14 puntos y este jueves jugará contra el poderoso Flamengo.

    Sin embargo, en la Copa Sudamericana es otra historia. Red Bull Bragantino comparten la cima del grupo con Estudiantes de La Plata. Ambos tienen 11 unidades. Ya clasificó a los octavos de final de dicho certamen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jota Benz responde contundente a Angie Arizaga tras comentario sobre posible infidelidad: "Yo tampoco..."

    Jota Benz responde contundente a Angie Arizaga tras comentario sobre posible infidelidad: "Yo tampoco..."

    Yaco Eskenazi conmueve a fans al revelar DIAGNÓSTICO MÉDICO y la reacción de su madre tras enterarse: "No comprendía"

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar