Cargando...
30 May 2023 | 8:57 h

Delantero de Sporting Cristal 'cuadra' a defensa de Universitario: "Sí nos importa el Apertura"

El defensa de Universitario, Matías di Benedetto, minimizó el logro de Alianza Lima en el Torneo Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Irvén Ávila explicó por qué a Sporting Cristal sí le importa el Torneo Apertura

    El defensa de Universitario de Deportes, Matías di Benedetto, armó la polémica tras asegurar que al club ‘crema’ no le interesó en lo absoluto ganar el Torneo Apertura. La declaración del zaguero dio a entender que minimiza el logro de Alianza Lima.

    Como se recuerda, los ‘blanquiazules’ se adjudicaron con el título del Apertura tras golear 6-1 a Deportivo Binacional en Matute (6-1). Gracias al triunfo, los íntimos totalizaron 39 puntos y dejaron atrás a Universitario de Deportes con 31 unidades. A falta de dos fechas es imposible que la historia pueda cambiar.

    La polémica de Di Benedetto

    El que restó importancia a la hazaña de Alianza Lima fue Matías di Benedetto, quien aseguró que en la interna de Universitario de Deportes no tenían como objetivo ganar el torneo.

    "Nosotros nunca pensamos en el Apertura, porque si bien te da un beneficio no sales campeón de nada. Se define a fin de año", comentó Matías di Benedetto en el programa ‘Fútbol en América’.

    Ávila contradice a Di Benedetto

    El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, sorprendió a propios y extraños por tener un comentario totalmente contrario al de Matías di Benedetto.

    El popular ‘Cholito’ indicó que en el cuadro ‘celeste’ sí están priorizando el Apertura, pese a que ya no hay opciones de ganarlo.

    "Para nosotros sí importa el Apertura porque somos conscientes que el campeón se define a fin de año. Tenemos que sumar la mayor cantidad ya sea para seguir arriba en el Acumulado que va a ser importante al final. Terminar bien el Apertura y comenzar con el pie derecho el Clausura para poder remontar y llegar a la final", dijo.

    Cabe indicar que Sporting Cristal se encuentra en el tercer lugar en el Torneo Apertura con 31 unidades. Los ‘cerveceros’ tienen dos partidos por disputar: el primero es ante Cienciano y el siguiente es contra Alianza Atlético de Sullana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?