Cargando...
04 May 2023 | 16:38 h

Cuto Guadalupe está recontra furioso: empresa se quiere quedar con su frase 'La fe es lo más lindo de la vida'

El exfutbolista Cuto Guadalupe viajó a Piura porque una empresa patentó su famosa frase sin su consentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cuto Guadalupe denuncia a inmobiliaria por querer quedarse con su frase 'la fe es lo más lindo de la vida'

    Cuto Guadalupe se encuentra muy mortificado, tras revelar un probable mal uso de su imagen. El exfutbolista viajó a Piura para solucionar su problema con la empresa inmobiliaria.

    El exdefensa se quejó públicamente porque su peculiar frase ‘La fe es lo más lindo de la vida’ fue patentada por una empresa.

    El exzaguero de Universitario de Deportes conversó con GLR contó que nunca había padecido esta terrible sensación.

    Cuto Guadalupe se queda sin su famosa frase

    El popular Luis Guadalupe indicó que la inmobiliaria uso su imagen, fuera del tiempo estipulado. El contrato terminó el 29 de junio del 2022, pero el ente privado sigue apoyándose de la imagen de ‘Cuto’ para sus publicidades.

    "El uso de mi imagen era 6 meses. Han patentado la frase sin mi consentimiento. Justamente cuando íbamos a patentar, nos dimos con la sorpresa que ya estaba patentada. Lo hizo la empresa con la que ya estaba trabajando. Fueron 18 paneles, terminaba contrato el 29 de junio del 2022 y sigue", comentó Cuto Guadalupe.

    El exdefensa del cuadro crema se pronunció al respecto. "Espero solucionar esto. Irme tranquilo y no pensar en esto. Afecta. No estoy acostumbrado a estas cosas", dijo.

    Piero Quispe toma drástica decisión tras 'ampay': "Parece que no cojeaba para llegar"

    Tras la victoria de Universitario ante Sport Boys en el último partido, los jugadores de la 'U' se habrían ido a celebrar el triunfo crema en La Molina. Las imágenes de Magaly Medina revelaron que Piero Quispe y sus compañeros estuvieron en una 'encerrona'.

    El centrocampista de 21 años se encuentra alejado de las canchas por una lesión. No obstante, la aparición de Piero Quispe en el 'ampay' de la popular 'Urraca' no fue de buen agrado de algunos aficionados.

    Como se recuerda, Piero Quispe junto a Alfonso Barco, Jordan Guivin, José Luján y Roberto Siucho acudieron a un inmueble en La Molina, donde habrían estado más de 10 mujeres en el recinto.

    El jugador Piero Quispe optó por bloquear los comentarios en sus publicaciones de Instagram. Además, el volante decidió poner su cuenta en privado para evitar las reacciones de los hinchas y sus seguidores en redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista