Cargando...
11 Abr 2023 | 11:18 h

"Me salió mal la jugada": Gonzalo Núñez y la vez que lo ampayaron copiando en su examen de universidad

Con lujos y detalles, Gonzalo Núñez recordó cuando fue descubierto en pleno plagio en la Universidad de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez recordó un episodio que vivió en la universidad.

    Fiel a su estilo, Gonzalo Núñez volvió a hacer una de las suyas tras contar un episodio que vivió cuando estudió para ser abogado en la Universidad de Lima. El popular ‘Cashtor’ reveló a Erick Osores la vez que fue ‘ampayado’ con el plagio en pleno examen.

    Todo empezó cuando un usuario lanzó un polémico comentario. “Muchachos, los sigo desde chibolo, cuando los domingos en la noche hacía mis tareas a última hora”, indicó el seguidor.

    Gonzalo Núñez se pronunció al respecto. “Me imagino haciendo sus tareas a última hora por ver ‘Fútbol en América’”, indicó.

    Gonzalo Núñez copiaba en la universidad

    El ‘Príncipe’ coincidió con el polémico comunicador. “Así es. Uno corría y más cuando uno tenía examen, en la noche previa tenías que ordenar tus plagios. Era una manera de estudiar, era un repaso”, dijo.

    En ese instante, Núñez contó una anécdota. “Yo era un genio del plagio. Los hacía por todos lados, con tremendos resúmenes. Una vez teníamos que aprender de memoria el código proceso penal. En la universidad también copiaba”, detalló.

    Agregó: “Una miss quiso que aprendamos todo de memoria. Está huev***. Ya había fotocopiadoras que reducían y yo tenía una vista de lince. Era como un librito y lo tenía en mis exámenes. La profesora me ve y me dice: ‘quédese donde está, no mueva las manos’. Me paré y fue a mi sitio. Me dijo que puedo seguir con mi examen, pero me jaló obviamente”, contó.

    Se cobró la revancha

    En ese sentido, el ‘Castor’ siguió narrando su terrible experiencia. “Me salió mal la jugada, pero aprenderse de memoria un código proceso penal. Le dije que no sea pend***, que no sea mala. Eso es para aplicar, no para tenerlo de memoria. Yo pensé que iba a platear casos, pero pedí disculpas. Me puso 08 y yo necesitaba 10”, declaró.

    En el programa ‘Erick y Gonzalo’, el polémico comunicador reveló que se cobró su revancha. “Volví a llevar el curso con la misma profesora, pero sí lo pasé. Aprendí un poco de mis técnicas y me cayó bien. Nos hicimos amigos. Yo no seré enemigo ni de los profesores ni de los policías”, concluyó.