El exarquero de Universitario de Deportes, Paco Bazán, contó que se confiesa diariamente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaco Bazán es uno de los comentaristas deportivos más polémicos que tiene el Perú. El exarquero de Universitario de Deportes se caracteriza por sus ácidos comentarios, pero ahora -que estamos en Semana Santa- está en tiempos de reflexión.
El conductor del programa ‘El deportivo en otra cancha’ reveló que asiste muy seguido a la iglesia, para que Dios le pueda perdonar sus pecados.
“Soy católico. Tengo una fe viva en el rosario, lo llevo siempre conmigo, incluso en el programa, porque es María y nuestra madre nos abraza, nos cuida y nos acompaña al interceder por su hijo. No solamente lo llevo, también lo rezo”, comentó Paco Bazán a Trome.
MÁS INFORMACIÓN: Paco Bazán tras ataques a la selección peruana: "Racismo puro de la policía comunista, por eso en España están muertos de hambre"
Agregó: “Hoy sí practico una fe viva, soy un católico caliente que va a misa de lunes a domingo y recibo la eucaristía todos los días”.
El polémico comentarista deportivo contó que la religión católica le está ayudando mucho. “Creo que he descubierto el verdadero camino de la vida. Es difícil, a veces, hablar de Dios y de religión; solo les puedo decir que nunca me he sentido mejor en mi vida, que nunca me he sentido más libre en mi vida. Es increíble lo que estoy viviendo”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: Paco Bazán dedica emotivas palabras a Magaly Medina y ella reacciona: "Mi papi se fue de este mundo muy orgulloso de la hija que crió"
NO TE LO PIERDAS: Paco Bazán tilda de amante a Jossmery Toledo tras ampay con Paolo Hurtado: "Las cosas como son, digamos las cosas por su nombre"
Paco Bazán reveló que tiene más fe que el propio Cuto Guadalupe. “Ahora soy completamente feliz. He buscado llenar vacíos en lugares equivocados muchos años de mi vida”, dijo.
El exarquero de Universitario de Deportes siguió revelando detalles. “Nunca he sido más feliz en mi vida, nunca he sido más salvo, nunca he sido más completo siendo un esclavo del Señor voluntariamente”, dijo.
Añadió: “Es increíble cómo cuando te entregas, la verdadera libertad está en tu entrega. Los que somos católicos sabemos que la cristiandad es un remedio, una medicina para el alma. Aconsejo que vayan a misa, se confiese y reciba a Dios”.