• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón arremete contra Paco Bazán y lanza fuerte mensaje: "Siempre lo vimos como un baboso"

El exguardameta Leao Butrón envió duro mensaje contra Paco Bazán durante programa deportivo. Usuarios quedaron impactados con tremenda 'tiradera'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón arremete contra Paco Bazán y lanza fuerte mensaje: "Siempre lo vimos como un baboso"
Entérate lo que pasó entre Leao Butrón y Paco Bazán. | Composición Wapa

El exportero de Alianza Lima, Leao Butrón, se encuentra en el ojo de la tormenta por sus ácidos mensajes sobre el exjugador Paco Bazán.

El exguardameta de 45 años de edad dejó un inesperado mensaje al presentador del programa 'El deportivo en otra cancha'. Incluso, lo tildó de 'baboso'.

¿Qué pasó entre Leao Butrón y Paco Bazán?

De acuerdo con Leao Butrón, el exguardameta aseguró que no quiso mirar el programa de Paco Bazán por mucho tiempo para notar que era un 'baboso'. Su reacción ante el programa del exfutbolista desató todo tipo de comentarios.

"Viendo el final del programa deportivo por la noche de ATV solo necesité 15 segundos para confirmar el crecimiento de Paquito, de joven en el fútbol siempre lo vimos (todos) como baboso, pero ahora es un baboso más completo, ¡felicitaciones! Nunca lo dudé, desde pequeño sobresalías", aseguró Leao Butrón en su cuenta de Twitter.

Leao Butrón revela qué sucedió con Miguel Ángel Russo

Leao Butrón dio a conocer cómo fue la dirección de Miguel Ángel Russo, quien fue el DT de Alianza Lima hace 3 años. Conoce lo que dijo el exarquero de la 'blanquiazul'.

"Yo conversaba mucho con él acerca de las enfermedades. Hice una buena amistad, para algunos estúpidos que piensan que yo le hice la camita (en Alianza Lima), porque siempre hay cada estúpido. Es más cuando yo voy a jugar contra Racing en Argentina (por la Copa Libertadores), Miguel Ángel Russo dijo que quería ver a una persona en Alianza Lima, a mí. No fue, porque ese ese día llovió. Esto lo dijo para algunos idiotas que dicen otras cosas", remarcó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón arremete contra Paco Bazán y lanza fuerte mensaje: "Siempre lo vimos como un baboso"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY