Cargando...
06 Abr 2023 | 10:14 h

Paco Bazán y su reacción por los 30 partidos sin ganar de Alianza Lima: "El peor equipo en la historia"

Paco Bazán afirmó que Alianza Lima se volverá el peor equipo en la historia de la Copa Libertadores durante cinco décadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paco Bazán lanzó dura crítica a Alianza Lima. | Composición Wapa

    El exarquero de Universitario, Paco Bazán, decidió atacar a Alianza Lima luego del encuentro ante Athletico Paranaense. Y es que, el cuadro 'blanquiazul' ha obtenido 30 partidos que no han coronado, pues los futbolistas no tuvieron el mismo desempeño que el equipo contrario.

    "Tengo cosas que decir. Alianza va a competir a diferencia... -suena la canción del Gallo Negro- ¡Para con esa música! Son 30 partidos sin ganar en Copa Libertadores. ¡No hay nada que festejar!", comenzó el comentarista deportivo.

    ¿Alianza Lima es el peor equipo de la historia de la Copa Libertadores?

    De acuerdo con Paco Bazán, el cuadro 'blanquiazul' no tuvo los resultados esperados durante el primer tiempo, pero en la segunda ronda tuvo un mejor desempeño.

    "Acá estamos tristes. Somos el peor equipo en la historia de la Copa Libertadores y seguimos sumando partidos sin ganar. Pon música triste, no hay nada por festejar", cuestionó Bazán.

    "El peor equipo en la historia"

    Del mismo modo, el exjugador de Universitario de Deportes resaltó el gran compromiso de los hinchas 'grones' con su club, pues lograron llenar todo el estadio Matute ante el partido frente Paranaense.

    "Mis respetos con el hincha de Alianza Lima, siempre está así sea martes. Hacen sentir su localía, bien. ¿Equipo tiene para competir? Sí, mejor que el desastre del año pasado. Alianza bien en la dinámica, intensidad, posesión, pero le falta cerrar la jugada. No tiene las facilidades ni los espacios de la horrible Liga 1 en la que camina y gana", manifestó.

    Por último, el también actor estima que solo Alianza Lima es el único equipo con mala racha en Sudamérica, pues ya son más de 30 encuentros sin goles en la Copa Libertadores.

    "Sí es preocupante porque el fixture de Alianza Lima es muy malo. Podrían seguir con más partidos sin ganar y eso hace daño en la parte moral. Hoy Alianza sigue sumando más partidos sin ganar. ¡Son 30 partidos sin ganar en Copa Libertadores! Y podría ser 31 con el siguiente partido. Pasarán 40 o 50 años y no habrá otro equipo que lo supere (mala racha). Entonces, seguirá siendo el peor equipo en la historia de la Copa Libertadores", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar