Cargando...
06 Abr 2023 | 15:54 h

"Eso pasa por pend**": Gonzalo Núñez perdió mucha plata por no apostar por Universitario en la Sudamericana

En el programa 'A Presión', Gonzalo Núñez reveló que no le tuvo fe a Universitario de Deportes en el debut de la Copa Sudamericana.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gonzalo Núñez perdió mucho dinero por no confiar en Universitario de Deportes

    Gonzalo Núñez es hincha acérrimo de Universitario de Deportes, pero sorprendió a propios y extraños tras confesar que perdió mucho dinero por apostar a favor de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco de la Copa Sudamericana 2023.

    Como se recuerda, la ‘U’ ganó 1-0 al elenco argentino en Buenos Aires. Este resultado no estuvo en los planes del comentarista deportivo.

    Todo inició cuando un seguidor del programa ‘A Presión’ puso en aprietos a Gonzalo Núñez con un polémico comentario.

    La apuesta que perdió Gonzalo Núñez

    “¿Por qué ahora el ‘Cashtor’ no le quita mérito al triunfo de la ‘U’? Si ha ganado al antepenúltimo de la liga argentina. Habla pues”, consultó el cibernauta.

    Por esa razón, Gonzalo Núñez dejó boquiabiertos a los demás panelistas del programa deportivo.

    “Traer y ganar en Argentina siempre ha sido recontra bravo. Además, aposté que la ‘U’ no ganaba y perdí 200 soles”, indicó.

    En ese sentido, Julinho tomó con mucha gracia y se burló sin pelos en la lengua del siempre polémico Gonzalo Núñez.

    “Eso te pasa por pend***”, por no apoyar a un equipo peruano”, manifestó el popular ‘Huminho’ en la última edición de ‘A Presión’.

    La ‘U’ en la Sudamericana

    Universitario de Deportes inició con el pie derecho en su camino en el torneo internacional. Los ‘cremas’ ganaron 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en la Sudamericana.

    El siguiente partido será de local ante Goiás de Brasil. El encuentro deportivo se desarrollará el próximo jueves 20 de abril. El otro rival es Independiente de Santa Fe (Colombia).

    En tanto, en el torneo local, los merengues enfrentaran este domingo a Atlético de Grau de Piura en el Monumental de Ate.

    Universitario se encuentra en el segundo lugar con 16 puntos, junto a Sporting Cristal y está a dos unidades del líder Alianza Lima.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor