El comentarista deportivo Diego Rebagliati lamentó que ya no tengamos delanteros como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl comentarista Diego Rebagliati analizó los partidos de la selección peruana contra Alemania y Marruecos, pero se enfocó principalmente en las opciones de la zona delantera. El popular ‘Conejo’ vio con preocupación las alternativas que tiene Juan Máximo Reynoso en el puesto del ‘9’.
En un principio, el panelista del programa ‘Al Ángulo’ detalló cuáles son las características de la estrella del Cagliari de Italia. También lamentó que la ‘Blanquirroja’ no tenga entre sus opciones a la ‘Foquita’ y al Depredador’.
MÁS INFORMACIÓN: "Hemos retrocedido mucho": Peter Arévalo advierte posible fracaso de Reynoso en la selección peruana
“Si vuelve Cueva a su nivel vamos a tener más luces y ojalá que aparezca un delantero que nos dé un poco más, porque Lapadula es interesante, pero tiene un techo. Es un jugador que necesita mucho del equipo. Sus 15 goles en Cagliari es en área chica. No es como Paolo Guerrero o Jefferson Farfán”, declaró Diego Rebaglati en Movistar Deportes.
El ‘Conejo’ continuó elogiando al ‘9’ titular del combinado patrio. “Gianluca es un delantero finalizador, que necesita que los compañeros le construyan la jugada para hacer valer su olfato goleador”, indicó.
El conductor de ‘Al Ángulo’, Franco Cabrera, consultó a Diego Rebagliati cuáles son las comparaciones entre el atacante del Cagliari con el de Seattle Sounders.
NO TE LO PIERDAS: Es su hincha: Estrella de Marruecos fue al vestuario de Perú para pedir la camiseta de Renato Tapia
“Explícame un poco la diferencia en estos dos partidos, de lo que pasa a Raúl Ruidíaz, que ha sido tomado en cuenta. También es un jugador que le es difícil poder concretar, porque no ha tenido muchas jugadas”, dijo.
El ‘Conejo’ explicó por qué considera que el ‘Bambino de los andes’ tiene mejores cualidades que la ‘Pulga’. “Hay una diferencia entre Ruidíaz y Lapadula, que es la capacidad de friccionar. Gianluca golpea, va, lucha, jala al rival. Nunca te deja con uno menos nunca, pero Raúl si no aparece en el juego le cuesta mucho involucrarse. Entonces, hay una diferencia grande”, sostuvo.