Cargando...
30 Mar 2023 | 10:28 h

Problema resuelto: Diego Rebagliati explicó por qué Gianluca Lapadula es mucho mejor que Raúl Ruidíaz

El comentarista deportivo Diego Rebagliati lamentó que ya no tengamos delanteros como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula fue comparado con Raúl Ruidíaz

    El comentarista Diego Rebagliati analizó los partidos de la selección peruana contra Alemania y Marruecos, pero se enfocó principalmente en las opciones de la zona delantera. El popular ‘Conejo’ vio con preocupación las alternativas que tiene Juan Máximo Reynoso en el puesto del ‘9’.

    En un principio, el panelista del programa ‘Al Ángulo’ detalló cuáles son las características de la estrella del Cagliari de Italia. También lamentó que la ‘Blanquirroja’ no tenga entre sus opciones a la ‘Foquita’ y al Depredador’.

    Diego Rebagliati analiza el juego de Lapadula

    “Si vuelve Cueva a su nivel vamos a tener más luces y ojalá que aparezca un delantero que nos dé un poco más, porque Lapadula es interesante, pero tiene un techo. Es un jugador que necesita mucho del equipo. Sus 15 goles en Cagliari es en área chica. No es como Paolo Guerrero o Jefferson Farfán”, declaró Diego Rebaglati en Movistar Deportes.

    El ‘Conejo’ continuó elogiando al ‘9’ titular del combinado patrio. “Gianluca es un delantero finalizador, que necesita que los compañeros le construyan la jugada para hacer valer su olfato goleador”, indicó.

    El conductor de ‘Al Ángulo’, Franco Cabrera, consultó a Diego Rebagliati cuáles son las comparaciones entre el atacante del Cagliari con el de Seattle Sounders.

    Lapadula vs. Ruidíaz

    “Explícame un poco la diferencia en estos dos partidos, de lo que pasa a Raúl Ruidíaz, que ha sido tomado en cuenta. También es un jugador que le es difícil poder concretar, porque no ha tenido muchas jugadas”, dijo.

    El ‘Conejo’ explicó por qué considera que el ‘Bambino de los andes’ tiene mejores cualidades que la ‘Pulga’. “Hay una diferencia entre Ruidíaz y Lapadula, que es la capacidad de friccionar. Gianluca golpea, va, lucha, jala al rival. Nunca te deja con uno menos nunca, pero Raúl si no aparece en el juego le cuesta mucho involucrarse. Entonces, hay una diferencia grande”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Confirman CORTE DE AGUA este 24 de febrero por hasta 12 horas: lista de zonas afectadas, según Sedapal

    Valentino reaparece con sorpresivo look y responde a Gino Assereto sobre supuesto romance: “Soy la negada del Perú”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito