Cargando...
21 Dic 2022 | 11:38 h

Presidente de Argentina fue 'choteado' por la selección: "No me importa no haberlos recibido"

"La selección argentina no es mía", aseguró el mandatario Alberto Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El presidente de Argentina, Alberto Fernández, no pudo recibir a la selección de Argentina

    El presidente de Argentina, Alberto Fernández, confesó que la selección de su país, liderada por Lionel Messi, no aceptó la invitación de asistir a la Casa Rosada, para tomarse una foto en el balcón.

    El mandatario del país ‘che’ respetó la decisión del plantel ‘albiceleste’. "Ellos quisieron otra cosa y es muy respetable. No era una celebración del presidente de la República, era de los jugadores. Celebré y disfruté mucho de ver a la gente disfrutar", indicó el titular del Poder Ejecutivo argentino.

    El mandatario justificó la negativa de los dirigidos por Lionel Scaloni, asegurando que fue por un tema de fatiga.

    "Fue una alegría para la gente. No me importa no recibirlos si estaban cansados y querían hacer otra cosa. Yo los respeto, y les agradezco el esfuerzo de estar bajo el sol, saludando a la gente. Era lo que yo quería", comentó.

    Alberto Fernández mandó una indirecta a Mauricio Macri y comparó el encuentro con un jefe de Estado con el de un expresidente de la República.

    "Quiero aclarar que les ofrecí para que ellos salieran al balcón, pero la grieta existe, y a muchos los asusta. Muchos personajes públicos que no quieren quedar pegados en ningún lado. De cualquier manera, una cosa es ver institucionalmente al Presidente de la República y otra es ver a un expresidente. No los hubiera recibido como presidente del PJ sino de la República”, sostuvo.

    El presidente Alberto Fernández aseguró que no siente vergüenza por la negativa de la ‘albiceleste’. "Hay que dejar de pensar tanto en uno mismo, la Selección no es mía, no es de la oposición, es de todos. Está por encima de todos nosotros. Hay algo que nos lleva a apropiarnos de cosas que son de todos, todos les debemos gratitud y respeto", manifestó el mandatario argentino.

    Cabe indicar que el plantel 'albiceleste' solo recorrió un tramo, de todo lo planeado debido a la cantidad de hinchas en las calles de Buenos Aires. Los futbolistas tuvieron que regresar al predio de Ezeiza en helicópteros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero