Conoce más la historia de la señora Antonia Farías, quien es considerada la 'madre' de la 'albiceleste'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa selección de Argentina logró un histórico triunfo sobre Francia, que le permitió levantar el título del Mundial Qatar 2022.
La ‘albiceleste’, liderada por Lionel Messi, derrotó por penales al combinado ‘galo’ y alzó su tercera Copa del Mundo. Anteriormente, lo hicieron Mario Alberto Kempes (1978) y Diego Armando Maradona (1986).
Por esa razón, la selección argentina celebró con mucha emoción en el Estadio Lusail, donde se desarrolló la final del Mundial Qatar 2022.
MÁS INFORMACIÓN: Argentinos tuvieron que arengar canciones de cuna, para que niño qatarí ya no se asuste
Lo que llamó muchísimo la atención fue el abrazo de la estrella Lionel Messi con una señora. En un momento se pensó que era la madre de la ‘Pulga’, pero no fue así.
Es cierto que la mujer es parecida a la progenitora del futbolista, doña Celia María Cuccittini, pero no era. La que recibió el abrazo de Lionel Messi fue Antonia Farías.
¿Quién es ella? Según la prensa argentina, es la cocinera de la selección argentina de hace 10 años. Se comenta que la relación con la figura del PSG es tan cercana, que la consideran un miembro más de la familia.
NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro y Teófilo Cubillas: ¿Por qué los peruanos fueron invitados a la final del Mundial Qatar 2022?
Incluso, el plantel de la ‘albiceleste’ la considera una cábala y es considerada como una segunda madre.
El portal ‘Infobae’ dio más detalles de los ‘caprichos’ que cumple la señora Antonia Farías. La propia 'doña' reveló cómo engríe a los campeones mundiales. “Después del partido hay milanesa napolitana con papas fritas. Es una especie de motivación. Igual algunos comen, otros comen lo que venga. Es el permitido, nosotros le decimos. En Inglaterra comíamos pizza o fideos con salsa”, señaló.
El medio argentino ‘Todo Noticias’ contó cómo es la relación de la cocinera con los jugadores de la ‘albiceleste’. “Antonia es parte del staff que acompaña al equipo a todos lados. Tiene un vínculo muy cercano con los jugadores y conoce todos sus gustos”, sostuvo.
Antonia Farías es un símbolo de la selección argentina. Siempre estuvo en las buenas y en las malas. Logró el sueño de ver a su país campeón mundial.