Cargando...
09 Oct 2022 | 12:57 h

Ricardo Gareca revela que se encuentra melancólico tras no estar en la 'Bicolor': "TODO LES DI"

El 'Tigre' llegó al país para participar en un evento y habló sobre su salida de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca es un exfutbolista de 64 años de edad. | Composición Wapa

    El exDT de la selección peruana, Ricardo Gareca, se encuentra en el Perú para ser parte del 20° Congreso peruano de gestión de personas. Durante el evento, el 'profe' conversó y reveló cómo se siente tras su llegada al Perú.

    "Estamos tranquilos de que entregamos todo, le di todo al Perú. Todo lo que podía darle, lo di. Reconozco que se pudo haber tomado una mala decisión, pero es parte de la experiencia y uno nunca deja de cometer errores. No tengo nada que reprocharme", señaló Ricardo Gareca a Semana Económica.

    Del mismo modo, el 'Tigre' resaltó su molestia luego de quedar fuera del Mundial Qatar 2022, ya que la selección peruana no pudo aprovechar el partido ante Australia en el Repechaje.

    "La bronca la tenemos todos, entre jugadores, quienes componemos la selección peruana y el país por no lograr la clasificación. Pero no me puedo quedar detenido en lo que ya no vuelve más, porque forma parte de mi profesión: se gana, se pierde. Hay que salir rápido para crecer", acotó.

    De acuerdo con Ricardo Gareca, todos los seleccionados y su equipo técnico dieron todo su esfuerzo para quedar en el Mundial Qatar 2022.

    Ricardo Gareca puede volver a la selección peruana

    Por último, Ricardo Gareca no descartó las posibilidades de regresar más adelante a dirigir a la 'Bicolor'.

    "Uno tiene que acostumbrarse a cerrar los procesos, pero ni tú ni yo podemos ver el futuro. Dentro de la carrera de uno hay lugares donde el cariño es más profundo y no se olvida nunca, siempre está. Perú nunca va a ser un paso más: es una huella que dejó algo profundo en mí. Siento un gran cariño y admiración por el futbolista peruano, por la gente. No puedo asegurar si volveré o no", remarcó.

    VIDEO RELACIONADO

    Ricardo Gareca ya se olvidó de Perú: El 'Tigre' suena fuerte en un club histórico de Argentina

    Ricardo Gareca es uno de los entrenadores más exitosos de Sudamérica. El ‘Tigre’ encaminó a la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

    Incluso, el ‘Flaco’ casi logra alzar el título de la Copa América, pero en la final no pudo contra el poderoso Brasil.

    Pese a todo lo mencionado, el estratega de la bicolor no llegó a un acuerdo con la FPF para continuar al mando de la ‘Blanquirroja’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista