Cargando...
30 Sep 2022 | 8:47 h

¿Cueva amenazó a Reynoso?: "Si usted pone a Quispe, ya no vuelvo más a la selección"

El periodista Fabián Camacho afirmó que el 'Cabezón' está cuidando el puesto a Christian Cueva para que se sume a la selección peruana de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva anotó el cuarto gol en el triunfo sobre El Salvador

    Juan Reynoso sacó varias conclusiones en los dos primeros amistosos que tuvo como entrenador de la selección peruana. El ‘Cabezón’ indicó que sacó un balance positivo en los duelos contra México y El Salvador.

    En el programa ‘Minuto Caliente’, que es liderado por el polémico Silvio Valencia, el panelista Fabián Camacho armó la polémica tras indicar que Christian Cueva le pidió al director técnico que no haga jugar a Piero Quispe.

    ‘La Rana’, tal como lo conocen en el programa deportivo, sorprendió a propios y extraños por comentar sobre la supuesta petición de ‘Aladino’.

    Reynoso lo que está haciendo es cuidar el puesto a Cueva. El futbolista llamó al entrenador y le dijo: ‘Profe, si usted lo pone a Quispe, ya no vuelvo más, a mí ya no me llamen”, manifestó.

    Fabián Camacho explicó por qué la figura de Al Fateh habría hecho ese pedido. “Lamentablemente, el nivel de Cueva es muy bajo. Ya prácticamente está en el suelo”, contó el polémico periodista deportivo.

    Sin embargo, la propia ‘Rana’ contó que el diálogo entre el futbolista y el director técnico es una suposición. Fabián Camacho se imaginó la conversación que tuvo ‘Aladino’ y el ‘Cabezón’.

    Hinchas trolean a la selección tras triunfo sobre El Salvador: "Llegamos finos a Qatar"

    La ‘Blanquirroja’ demostró superioridad de principio a fin. El combinado patrio repartió chocolates en todas las zonas del campo.

    Por esa razón, los hinchas de la ‘Blanquirroja’ se emocionaron tanto, que reaccionaron de inmediato con los habituales memes.

    “Ese es mi Perú, caraj**. Llegamos finos a Qatar”, señaló el fan page ‘Soltero Codiciado’ en las redes sociales.

    Los demás hinchas de la ‘Blanquirroja’ se pronunciaron al instante. “Fijo quedaremos primeros en el grupo”; “Tiembla, Francia. Vamos por ti”; “No sé si reír o llorar”; “Este Perú de Ancelotti Reynoso está para competir en el Mundial”.

    Christian Cueva y su queja contra el reggaeton: "Las letras son muy fuertes"

    Christian Cueva aprovechó unos minutos para conversar con su ‘tocayo’ Christian Yaipén y el comediante Danny Rosales.

    El futbolista peruano disfrutó las bromas del integrante de ‘JB en ATV’ y las canciones del líder de Grupo 5.

    El popular ‘Aladino’ pidió a Yaipén cantar un tema. El artista se mandó con la canción ‘Parranda la Negrita’.

    Luego de la interpretación, la estrella de la bicolor llenó de elogios a su ‘tocayo’. Segundos después, el volante de Al Fateh criticó duramente al género reggaetón.

    "Los jóvenes y los niños escuchan mucho reggaeton. Para mí, el género está muy fuerte", señaló el futbolista peruano.

    En ese momento, Danny Rosales se sumó a las críticas contra el género musical de Bad Bunny, Rauw Alejandro y Karol G.

    "Tiene letras fuertes. Me molesta que las animadoras de fiesta infantil usen esas canciones para concursar", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    El radical cambio de vida de Delly Madrid: De triunfar en la farándula a desaparecer y tener una vida de lujo en Europa

    Famoso actor cómico de 'La Hora Pico' atraviesa momento complicado y SOBREVIVE con ingreso mínimo de pensión

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos