• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo y su nuevo 'apodo' a Bryan Reyna: "La Pistola" | FOTO

La 'Culebra' y la 'Joya' se juntaron para hacer diabluras en la goleada sobre El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo y su nuevo 'apodo' a Bryan Reyna: "La Pistola" | FOTO
André Carrillo y Bryan Reyna se entendieron bien en el triunfo de Perú sobre El Salvador

André Carrillo y Bryan Reyna repartieron ‘chocolate’ desde el minuto 60. Ambos futbolistas se entendieron a la perfección, como si hubieran jugado hace años.

Los dos jugadores son los clásicos ‘pícaros’, que hicieron ‘gatear’ al elenco salvadoreño. La ‘Culebra’ se alegró mucho por el debut de la estrella de la Academia Cantolao.

Fruto de ello, el futbolista de Al Hilal se alegró mucho por el gol de Bryan Reyna (81’). Incluso, se animó a abrazarlo en medio de la celebración.

André Carrillo compartió la foto de dicho momento en Instagram. Incluyó el emoji de una pistolita. Sin duda alguna, él y Bryan Reyna se entendieron a la perfección en la goleada sobre El Salvador.

Como se sabe, la selección peruana apabulló al combinado centroamericano en Washington. Los autores de los tantos fueron Eriq Zavaleta (19’, en contra), Gianluca Lapadula (40’), Bryan Reyna (81’) y Christian Cueva (86’).

wapa.pe

Reynoso sobre Reyna: "Cuántos talentos se habrán perdido por no darles la oportunidad"

El entrenador de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, analizó los amistosos contra México y El Salvador. El director técnico consideró que el balance es muy positivo.

"Tratamos de que el universo de jugadores creciera, que en este viaje jugaran dos equipos, se pudo hacer, creo que salió bastante bien. A veces uno piensa más en el resultado que en la hoja de ruta que queremos implementar. Hablamos de 15 días de trabajo, ilusionado con lo que vi y percibí. Siempre los resultados cambian algunas perspectivas, pero en el entretiempo y tras el partido anterior, sabemos que el techo del grupo aún no está ni cerca", comentó Reynoso en conferencia de prensa.

En ese sentido, el ‘Cabezón’ aplaudió la buena actuación de Bryan Reyna, quien fue el autor del tercer gol de la goleada contra el conjunto centroamericano.


“Es positivo y eso habla de que el talento en Perú, está. Hay que apuntalarlo con trabajo, que crezca la autoestima. Integrarlo con los jugadores del exterior y ojalá que puedan aprovechar las oportunidades. Creo que nadie tenía en el mapa a Bryan Reyna hace veinte días, ¿hay más? claro que hay más, y cuánto talento se ha perdido por no darles oportunidad. Tampoco hay que llevarlo al extremo en las alabanzas porque eso confunde”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo y su nuevo 'apodo' a Bryan Reyna: "La Pistola" | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY