El comentarista deportivo. Paco Bazán sorprendió a propios y extraños tras brindar detalles sobre su etapa televisiva con Gisela Valcárcel. El exfutbolista llenó de elogios a la madre de Ethel Pozo.
El exarquero de Universitario de Deportes contó cómo fueron sus inicios con la ‘Señito’. “Me voy a TV Perú a leer noticias deportivas y no sé cómo Gisela me salva la vida, me sacó de la dedocracia del Estado, me puso en antena caliente en el show más visto de la TV peruana los sábados por la noche, a su costado. Creo que a ella le debo mi carrera. La exigencia es como un equipo de fútbol ahí sales a ganar”, señaló en ‘La fe de Cuto’.
La admiración de Paco Bazán hacia Gisela Valcárcel es tanto que la consideró como su maestra. “Ella se tomó su tiempo para enseñarme, revisaba conmigo las menciones. Puedo jactarme de que soy uno de los mejores que hace eso”, manifestó.
El exgolero de la ‘U’ también contó que tuvo como maestra a la ‘comadre’ de Gisela Valcárcel, Magaly Medina. Incluso, el comentarista deportivo catalogó a la ‘Urraca’ como su madrina.
“En ATV, por ejemplo, Magaly Medina siempre ha sido muy generosa conmigo (...) He tenido mucha suerte porque gente importante de este negocio me ha protegido, en el teatro Efraín Aguilar y Osvaldo Cattone”, indicó.
El exfubolista recordó cuando el famoso productor peruano Efraín Aguilar lo invitó a participar en sus proyectos.
“Suena el teléfono soy Efraín Aguilar, quiero conocerte. Era el año 2012, me dice ‘estoy haciendo una obra de teatro, me han hablado mucho de ti. Quiero que estés en la obra que se llamaba ‘12 invertidos’”, comentó.
Agregó: “Cuando termina la obra me dice: “Sobrino, estoy haciendo una serie para América y quiero que seas el protagonista. Quiero que seas Augusto Polo Campos”.