Cargando...
05 Sep 2022 | 13:10 h

Phillip Butters llama mediocres a hinchas de la 'U' por festejos tras ganar clásico: "¿Acaso han campeonado?"

El comunicador no dudó en criticar a los hinchas que celebraron la victoria de Universitario por 2-0 sobre Alianza Lima en el clásico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Phillip Butters llama mediocres a hinchas de la 'U' por festejos tras ganar clásico: ¿Acaso han campeonado? | Composición Wapa

    El conductor de televisión, Phillip Butters, se manifestó sobre lo ocurrido en el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs. Universitario disputado en el Estadio Alejandro Villanueva por la jornada 10 del Torneo Clausura 2022.

    Para Butters, las celebraciones de los jugadores 'cremas' así como de los hinchas tras vencer al eterno rival no tuvieron sentido: engloban el ambiente mediocre del fútbol peruano.

    "Ganó la 'U' ¿Y? ¿Ha campeonado la 'U? No. ¿Ha dado la vuelta la 'U' en yompián donden ganan los que van? No. Ha ido el presidente, ya ni sé quién es de la Junta Administrativa… ¿Jean Ferrari ha ido con papel en la mano a Matute? No", declaró.

    VER VIDEO

    "No ha pasado ¿Y entonces cuál es la noticia? No habrá bloque deportivo. No hay nada nuevo en los deportes. Ganó la 'U' ¿Y? 2-0 todavía. ¿Qué festejan? Es la mediocridad del fútbol peruano", expresó.

    Con goles de Leonardo Rugel y Alexander SuccarUniversitario venció por 2-0 a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2022.

    Tras obtener tres puntos en Matute, la 'U' alcanzó el cuarto lugar tras sumar 17 puntos. Desplazó a Alianza Lima al quinto puesto, quien también tiene la misma cantidad de unidades, pero los íntimos tienen un partido menos.

    Próximo partido de Universitario

    El próximo 11 de setiembre, a las 3:30 p. m., Universitario enfrentará de visita a Sport Boys por la jornada 11 del Torneo Clausura.

    Próximo partido de Alianza Lima

    El próximo partido de Alianza Lima se desarrollará el 10 de setiembre frente a la Academia Cantolao. Este partido se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva. Posterior a ello, enfrentará a FBC Melgar, conjunto con el que suspendió su duelo debido a que los 'mistianos' se mantienen participando en la Copa Sudamericana 2022.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo