Cargando...
24 Ago 2022 | 8:46 h

Ruggeri sobre pelea entre Zambrano y Benedetto: "El peruano es bravo, ya se vengó"

El exfutbolista argentino reveló que peleas en los entretiempos no se dan todos los días.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Zambrano fue agredido por Darío Benedetto en el Boca Juniors vs. Racing de Avellaneda.

    La novela sobre la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto no tiene cuando acabar. El exdefensa de la selección argentina, Óscar Ruggeri, analizó dicha situación y dio su veredicto.

    El mejor amigo de Ricardo Gareca se pronunció al respecto sobre la gresca que protagonizaron el ‘León’ y el ‘Pipa’ en el entretiempo del Boca Juniors vs. Racing de Avellaneda.

    "Zambrano no lo vio venir, pero no me sorprende, aunque lo más normal es que eso suceda en los entrenamientos, sí me causó asombro que se diera en el entretiempo, pero va a haber venganza. Eso de las disculpas no queda ahí", comentó el ‘Cabezón’ en Equipo F.

    Segundos después, el periodista Daniel Arcucci intervino y aseguró que Carlos Zambrano ya tomó cartas en los asuntos. “Ya pasó la venganza, te lo puedo asegurar”, indicó. Carlos Zambrano y su 'preocupante' mensaje tras ser suspendido por Boca Juniors. Segundos después, el periodista Daniel Arcucci intervino y aseguró que el zaguero central ya tomó cartas en los asuntos. “Ya pasó la venganza, te lo puedo asegurar”, indicó.

    Óscar Ruggeri sorprendió a propios y extraños tras resaltar el temperamento del defensa peruano. "A mí me han dicho que sí ocurrió la venganza porque me dijeron que el otro es bravo", manifestó el ‘hermano espiritual’ de Ricardo Gareca.

    El panelista Daniel Avellaneda sostuvo que a pesar de las disculpas que se dieron Carlos Zambrano y Darío Benedetto, la riña continúa.

    “Me contaron que se pidieron disculpas, pero hasta ahora la mecha siguió encendida”, señaló el periodista de ESPN.

    Carlos Zambrano fue agredido en el rostro tras altercado con Darío Benedetto, según ESPN

    El defensa peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, jugó con el Racing Club por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. Al comienzo del segundo tiempo, las cámaras de televisión notaron la cara lastimada de 'Kaiser', quien habría sido golpeado por Darío Benedetto mientras iba al camerino, de acuerdo a ESPN.

    El narrador del partido Sebastián Vignolo reveló que el 'León' no tenía lesiones en el primer tiempo del partido. "Ahí a Zambrano se le ve bien, cuando termina el primer tiempo. En el segundo tiempo, apareció 'marcado' en central de Boca", dijo el comentarista.

    "A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto, yéndose por la manga (al vestuario)", acotó la reportera Morena Beltrán sobre el motivo de las lesiones en el rostro de Carlos Zambrano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera